Compartir
Publicidad
Publicidad

Nonabox, cada mes en tu casa productos para la embarazada y el bebé

Nonabox, cada mes en tu casa productos para la embarazada y el bebé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mundo de la maternidad nos sorprende a menudo con nuevos servicios, como es el caso de Nonabox, a través del cual la futura mamá recibe cada mes una caja con productos para cada etapa de su embarazo o del bebé.

Mediante una suscripción de 25 euros al mes, la embarazada o la reciente mamá recibe una selección de cuatro o cinco artículos ideales para su etapa de gestación o para la etapa de crecimiento del bebé.

Al abrir la caja encontraréis chupetes, biberones, ropita o patucos para el bebé, juguetes, cosméticos y detalles tanto para la mamá y el bebé.

Son todos productos de primeras marcas como Babiboom, Limobasics, Weleda, seleccionados a partir de experiencias reales de otras madres y sugerencias de las propias suscriptoras.

La renovación de la suscripción es automática y se puede cancelar en cualquier momento que lo deseéis. Pero si lo preferís, hay planes de 3,6 ó 12 meses.

Nonabox puede ser un original regalo para hacerle a una embarazada o a una mamá reciente. Así podrán ir probando diferentes artículos para ella o para el bebé según sus necesidades en cada etapa.

Más información | Nonabox En Bebés y más | Día de la Madre: regalos para embarazadas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos