Compartir
Publicidad
Publicidad

Multicare: nueva cama para bebés con reflujo

Multicare: nueva cama para bebés con reflujo
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Son muchos los padres preocupados por las regurgitaciones y las molestias del bebé después de alimentarse y variadas también las posibles soluciones que se ofrecen. Una de ellas es la nueva cama antirreflujo Multicare fabricada en Bélgica.

Es una cama que puede colocarse a una inclinación de 40º o 50º lo cual le permite al bebé dormir en una posición semi-vertical evitando que el contenido del estómago suba por el esófago hacia la boca.

Al ver la foto parece como si la cama fuese un tobogán por el que el bebé pudiera resbalarse, pero debajo de la manta incorpora un sistema de sujeción que es una especie de pañal con velcro para colocar el bebé.

Un estudio que acaba de ser publicado en la revista científica "Archives of Disease in Childhood" recomienda la cama Multicare pues han comprobado que los bebés que la utilizaban para dormir reducían a la mitad el índice de reflujo (% tiempo que hay ácido en el esófago, medido mediante una pH-metría) en una semana.

Encontraron además que los bebés regurgitaban y lloraban con menos frecuencia en 3/4 partes de los casos, por lo que colocar al bebé en posición semi-vertical lo aconsejan como la mejor solución en casos de reflujo frente a la medicación o al cambio de alimentación, que por otro lado se llevan mucho dinero y da pocos resultados.

Recordemos que un bebé que regurgita no necesariamente padece reflujo gastroesofágico, una enfermedad que se caracteriza por vómitos violentos y dolores muy intensos. En alguna ocasión hemos explicado cómo diferenciarlos.

Para adquirir la cama, se puede consultar la web oficial del producto para comprarla en otros países. De momento, el fabricante está gestionando la búsqueda de distribuidor en España.

Vía | EuropaPress Sitio oficial | Multicare En Bebés y más | Bebés que "devuelven": ¿enfermedad por reflujo o regurgitación?, Reflujo en los bebés, Las fórmulas Anti Reflujo y Anti Regurgitación son tratamientos médicos, Mi bebé tiene reflujo gastroesofágico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos