Moda alternativa para bebés y niños: 11 tiendas online donde comprar ropa infantil divertida, original y moderna

Moda alternativa para bebés y niños: 11 tiendas online donde comprar ropa infantil divertida, original y moderna
Sin comentarios

No a todos los padres les gusta vestir a su bebé con moda comercial. Algunos eligen diseños modernos y rompedores acordes a sus gustos y estilo de vida. En este sentido, la moda infantil con tendencia rockera, punk, heavy, friki, hippy... está ganado cada vez más adeptos.

Si quieres que tu bebé vista con moda alternativa o quieres sorprender con ropa diferente y original, echa un vistazo a estas recomendaciones de tiendas que ofrecemos.

Moda rockera y punk

'Rockillos'

En esta tienda online de inspiración rockera encontrarás ropa para bebés de 0-24 meses y para niños de dos a 16 años. También tienes la posibilidad de crear una lista de nacimiento original y alternativa.

Algunos de los modelos que puedes adquirir en 'Rockillos' son:

Vestido Calaveras

Vestido "skull and bone" para bebés a partir de tres meses por 29,90 euros.

Primera Puesta Fuerza

Conjunto de primera puesta con estampado 'by Rocky Horror Baby' por 32,90 euros.

ropa de bebé

Conjunto 'Born To Rock' formado por camiseta de manga larga, pantalones y gorrito confeccionado en algodón. Disponible desde los 0 hasta los 12 meses por 29,90 euros.

'Rocky Horror Baby'

Rocky Horror Baby es una divertida tienda online que cuenta con un amplísimo catálogo de moda alternativa para bebé, con temática punk, heavy, rock, friki…

Os animamos a consultar todas las opciones de moda y artículos para regalo que ofrecen, como estos modelos que hemos seleccionado:

Captura

Body de manga larga para fans de la banda Extremoduro. Por 19,90 euros.

modelo

Conjunto de primera puesta compuesto por gorrito, body y pantaloncito polaina con inspiración Harry Potter. Por 32,90 euros.

'Mis diablillos'

'Mis diablillos' te ofrece la posibilidad de encontrar la prenda de ropa perfecta para tu bebé, sea cual sea tu estilo y gustos. Camisetas personalizados con motivos de Star Wars, Pokemon o Los Vengadores, bodys de inspiración hippy o baberos con diseño rockero son solo algunos de los ejemplos de su amplio catálogo.

moda

Pijama con calavera con casco y corchetes en la entrepierna, para mayor comodidad. Confeccionado en 100% algodón y tallas desde los 3 a los 18 meses. Su precio es de 14,99 euros.

moda

Body de bebé 'Black Label Society Paint', para los fans del grupo. Confeccionado en 100% algodón, tallas desde recién nacido y posibilidad de elegirlo sin mangas. Por 13,60 euros.

Vestido Modelo Mexican Skills

Atrevido y moderno vestido 'Girl Tatoo', para niñas a partir de dos años. Su precio es de 11,50 euros.

'Etsy'

Etsy es una tienda online con todo tipo de prendas de ropa y artículos en su catálogo, pero nosotros nos centramos exclusivamente en los modelos infantiles de tendencia punk que puedes encontrar.

Aquí van algunos ejemplos:

vestido

Divertido vestido de bebé con cerezas en forma de calaveras. Está confeccionado en 100% algodón y lo encuentras en tallas que van desde recién nacido hasta los dos años. Su precio es de 30,08 euros.

ropa de bebé

Si quieres sorprender a un pequeño rockero o a sus papás, seguro que lo consigues con esta camiseta heavy metal confeccionada en algodón suave. Está disponible en tallas desde recién nacido hasta los 12 años, y su precio es de 20,30 euros.

body

Y para aquellos padres que busquen algo más atrevido y original, os recomendamos este original body con mangas de tatuaje. Las tallas van desde recién nacido hasta los 18 meses y su precio es de 42,39 euros.

'Little rockers'

'Little rockers' es una tienda online de ropa Rock & Metal para bebes y niños. Su catálogo incluye bodies, camisetas, vestidos, sudaderas, conjuntos a dúo para padres e hijos rockeros, y complementos divertidos.

Estos son solo algunos de los ejemplos que podéis encontrar en su web:

ropa de bebé

Bodie fabricado en algodón 100% con el emblema oficial del grupo de música AC/DC. Con tallas que van desde los 0-6 meses hasta los 12-18 meses. Su precio es de 19,90 euros.

Duo Rockset Con Camiseta Para Papa De Motorhead Y Camiseta Para Bebes De Motorhead

Duo Rockset con camiseta para papá de Motörhead y camiseta para bebé de Motörhead. Las tallas del adulto van de la M a la XL, y las del bebé desde los 62 hasta los 80 cm. El precio del conjunto es de 33,90 euros.

Vestido Bebes I M Not A Princess I M A Rockstar

Las niñas rockeras también podrán sentirse representadas con este original vestido de algodón. Las tallas abarcan desde los 12 meses hasta los 4 años y su precio es de 17,90 euros.

'Rock and Babies'

'Rock and Babies' ofrece ropa ecológica para bebés y niños de inspiración pop/rock/punk. En su catálogo podrás encontrar una amplia selección de bodys y camisetas para los padres y madres rockeros que quieran vestir a sus peques con moda alternativa.

Algunos de los ejemplos que puedes encontrar son estos:

body

De los 3-6 meses hasta los 12-18 meses. Su precio es de 18,50 euros.

Body B Cash

De los 3-6 meses hasta los 9-12 meses. Su precio es de 18,50 euros.

Easy Ider Negro

De los 3-6 meses hasta los 9-12 meses. Su precio es de 18,50 euros.

Moda étnica y hippie

'Pacha Mama Kids'

Si buscas ropa con diseño hippie y étnico, en 'Pacha Mama Kids' encontrarás vestidos únicos y coloridos, pantalones turcos, afganos y bombachos para bebés y niños hasta los seis años

Todos los modelos son diseños propios y están confeccionados en materiales de alta calidad. Estos son algunos de los ejemplos que puedes encontrar en esta tienda online:

Pantalon Parches Afgano Bebe Polar

Pantalón para el invierno con parches coloridos de diseño afgano. Por 15,99 euros.

Vestido Hippie Nina Tirantes Pez

Vestido hippi con tirantes, perfecto para el verano. Por 12,68 euros.

Peto Pelele Bebe De Parches

Peto-pelele para bebés, confeccionado en 100% algodón. Por 16,11 euros.

'Uyuni'

'Uyuni' ofrece un amplio catálogo de ropa y conjuntos para toda la familia, incluidos los niños. Todas las prendas estás hechas y bordadas a mano, y cuentan con una estética y diseño colorido de inspiración hippie.

Os compartimos una breve selección de prendas que podéis encontrar en esta tienda online:

Abrigo Hippie

Abrigo de estilo hippie chic para niñas que combina tejido liso y estampado con parches con forma de estrella y espirales. Disponible desde talla 12 meses por 34,90 euros.

Pantalon Hippie

Pantalon hippie de punto de algodón estampado para niñas. Disponible en dos colores desde la talla 3-4 años. Su precio es de 19 euros.

Peto Invierno

Peto hippie chic para niños, de algodón e interior afelpado, perfecto para el invierno. Disponible en tres colores desde la talla 2-3 años por 13,80 euros.

Vestido Bambula

Vestido hippie tricolor de bambula con volantes rematados con pasamanería. Disponible en tres colores y tallas de 9-12 meses por 8,50 euros.

'Look Hippie'

Bajo el lema "ropa alternativa para niños para que espíritus libres, originales e inconformistas como tú podáis transmitir toda esa energía positiva incluso a los más pequeños", la tienda 'Look Hippie' ofrece un catálogo de moda hippie para bebés y niños.

Algunos de los modelos que podéis encontrar en su web son:

vestido

Vestido confeccionado en 100% poliéster con cinta para el pelo a juego. Tallas disponibles de 0-6 meses y de 6-12 meses por 15,84 euros.

Atosa disfraz hippie niña bebé rosa 6 a 12 meses

Atosa disfraz hippie niña bebé rosa 6 a 12 meses

moda de bebé

Camiseta arcoiris modelo unisex con tallas desde la XS a la L. Su precio es de 16,70 euros.

bombachos

Bombachos de rayón suave y transpirable y cinturilla elástica en talla 12 meses. Su precio es de 14,99 euros.

Moda friki

'El enano friki' ofrece moda divertida, original y perfecta para padres y niños frikis. En su web encontrarás zonas para gamers, aficionados a los superhéroes, al manga o a los cómics.

Te compartimos una pequeña selección de su amplísimo y sorprendente catálogo:

Pack Primera Puesta Super Guapa

Pack primera puesta para niñas inspirado en los superhéroes de Marvel y DC Comics. Incluye polaina, body y gorrito confeccionado el 100% algodón. Su precio es de 32,90 euros.

Body El Retono Del Jedi

Body de manga corta basado en Star War, fabricado 100% en algodón y tres tallas disponibles. Su precio es de 19,90 euros.

Body Juego De Tronas

Body basado en la popular serie de Juego de Tronos,  fabricado 100% en algodón y tres tallas disponibles. Su precio es de 19,90 euros.

'Friki Baby'

Y terminamos nuestra recomendación de moda alternativa con la tienda 'Friki Baby' donde no solo encontrarás ropa para bebés y niños frikis, sino también canastillas y regalos para sorprender a los papás del recién nacido.

He aquí algunos ejemplos:

canastilla de avengers

Canastilla de temática Avengers - Spiderman. Incluye patucos, gorro y manoplas temáticas, patito de goma inspirado en uno de los personajes de Avengers, felicitación personalizada, bolsa multiusos  y presentación en caja oficial. Su precio es de 49,95 euros.

Body Bebe Khaleesi Manga Larga 1a

Para los padres fans de Juego de Tronos, este body para su bebé resultará el regalo perfecto. Disponible en manga larga y con mensaje inspirado en la serie. Fabricado en algodón 100% y talla de 0-3 meses por 19,95 euros.

Foto de portada | iStock

Temas
Inicio