Publicidad

Mis Pelumis, haz realidad el dibujo de tu hijo

Mis Pelumis, haz realidad el dibujo de tu hijo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me parece todo un arte convertir el dibujo de un niño en un muñeco, darle forma y diría que hasta vida en tres dimensiones. Es lo que encontramos en Mis Pelumis, que hace realidad el dibujo de tu hijo, convirtiéndolo en un original muñeco o para ilustrar una taza.

Para nosotros es bien sencillo hacernos con alguno de estos artículos personalizados: solo tenemos que enviar el dibujo de nuestro niño (mejor escaneado, pero también puede ser una buena foto) y al poco nos llegará a casa convertido en muñeco o taza.

Sus autoras son Lupe & Mimi, diseñadoras que se han unido para dar forma a la imaginación de los más pequeños y convertirlos en artistas de sus propias creaciones.

Taza personalizada Mis Pelumis

Me ha gustado especialmente la idea de ilustrar una taza con el dibujo de los peques (el tema de los muñecos ya lo hemos visto otras veces). Por un lado tendremos esa ilustración y por el otro podemos estampar el mensaje personalizado que queramos. ¡Una idea genial para desear un buen día con el desayuno! Las tazas personalizadas cuestan 12 euros.

Se me ocurren muchas ideas para regalar a mamá por ejemplo en el próximo Día de la madre, y lo que no fallan son los muñecos como regalo para los peques. Menuda sorpresa encontrar su dibujo convertido en un peluche "abrazable"... Los resultados son muy bonitos, y los envían a cualquier parte del mundo.

En cuanto a los muñecos surgidos de los dibujos infantiles, los Pelumis, varían entre 35 y 45 centímetros y su precio oscila entre 39 y 59 euros, dependiendo del tipo de dibujo. Nos pueden decir el precio exacto sin compromiso si enviamos nuestro dibujo.

Sitio Oficial | Mis Pelumis En Bebés y más | Convierte el dibujo de tu hijo en un peluche, El dibujo de tu hijo convertido en un peluche, Un peluche creado a partir del dibujo de tu hijo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir