Compartir
Publicidad
Publicidad

Mamitis, modelos para vestir igual a toda la familia

Mamitis, modelos para vestir igual a toda la familia
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A muchos padres les hace gracia vestir a los niños igual, ya sea para todos los días o para ocasiones especiales. Es algo que puede resultar divertido y a veces no es tan fácil de conseguir sobre todo cuando hay hermanos de diferentes edades y sexos, o cuando mamá y niños quieren ir a juego.

Mamitits es un nuevo proyecto creado por Mariana, una madre emprendedora, nacido de la ilusión de su hija de vestir igual que mamá. En Mamitis podemos encontrar modelos para vestir igual a toda la familia.

Ver a todos los hermanos vestidos igual es una costumbre que a algunos padres y niños les resulta gracioso, mientras que otros lo odian, precisamente por haber sido ellos mismos “víctimas” de ir vestidos muchos años igual que sus hermanos.

A mí me resulta curioso en ciertas ocasiones. También es práctico, no vamos a negarlo, comprarles a tres niñas el mismo vestido, pantalón o falda en diferentes tallas. Pero a medida que van creciendo son ellas mismas las que deciden. Mis dos hijas mayores están muy parecidas, se llevan dos años, pero están casi iguales de tamaño y hay días que no les gusta nada ir vestidas igual y otros que eligen la misma ropa a posta para parecer gemelas.

También a veces elegimos las cuatro colores y ropa para ir combinadas, pero en fin… que lo de vestir todos iguales es una elección muy particular.

En Mamitis podéis encontrar prendas y complementos a juego para hermanos de todas las edades, desde los 3 meses hasta los 10 años, y también para mamá, en S,M y L. Las telas son muy chulas, y cada prenda nos indica con qué otra podemos combinarla.

Más información | Mamitis
En Bebés y más | ¿Vestir a los hermanos igual?, ¿Te gustaría vestirte igual que tu hija?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos