Publicidad

Los supermercados se ponen las pilas: moda infantil bonita y barata

Los supermercados se ponen las pilas: moda infantil bonita y barata
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La ropa infantil que venden en los supermercados ha dado un gran giro. En la actualidad, puedes encontrar ropa muy bonita, tendencia, y para todos los gustos a precios muy económicos. No solo venden ropa de "sport" o para todos los días, también puedes encontrar ropa un poco más de vestir muy chula. Los diseños no tienen casi nada que envidiar a las firmas tradicionales de moda infantil (eso sí, la calidad ya es otra cosa). En Bebés y Más hemos hecho una selección de la moda de hipermercado más molona. ¿Y vosotros qué opináis de la ropa infantil "del super"?

Conjunto ballenas

Carrefour Conjunto Ballena

Para ir a la playa: conjunto de dos piezas con camiseta de manga corta en color azul con dibujo de ballena bordada y bermudas blancas con estampado de estrellas y lunares en varios tonos de Carrefour, por 9,99 euros..

Vestido de flores

Carrefour Vestido Flores

Vestido muy fresco para el verano realizar en algodón con forma evasé, estampado de flores pequeñas en tonos rosas, tirantes con detalle de lazo y bajo con volante de Carrefour, por 7,99 euros.

Conjunto con ranita

Conjunto Bebe Hipercor

Conjunto compuesto de dos piezas con camisa fina de color blanco, cuello de solapas con bordados azules, manga larga, cierre trasero, jaretas verticales y ranita estampada en rayas azules de Hipercor, por 16 euros.

Vestido de plumeti

Faldon Bebe Hipercor

Vestido estilo faldón, sin mangas, con jaretas verticales en el pecho, puntilla decorativa, en algodón blanco con plumeti bordado en color rosa y lazos en los hombros en rosa de Hipercor, por 18 euros.

Conjunto Disney

Carrefour Conjunto Bebe

Conjunto de dos piezas con camiseta de algodón de manga corta en color blanco con dibujo de Disney y bermudas cortas con rayas de nudo marineros y dibujo de timón en contraste de Carrefour, por 13 euros.

Conjunto de lunares

Carrefour Conjunto Topos

Gracioso conjunto de tres piezas con bermudas en color fucsia y lunares blancos, detalle de lazos y dibujo. Se combina con un top ancho blanco, tirantes fucsia con volante y dibujo Disney en el delantero. Lleva una bandana a juego de Carrefour, por 13 euros.

Ranita de rayas

Ranita Bebe Hipercor

Rafita muy fresca para el verano con tirantes y estampado a rayas en azul y blanco. Apertura baja con automáticos para facilitar su puesta y retirada de Hipercor, por 14 euros. Combina con una camisa o camiseta en blanco.

Vestido azul cielo

Vestido Bebe Azul Hipercor

Vestido sin mangas con detalle fruncido y bordado en color blanco en la parte delantera. Bajo bordado y troquelado en blanco de Hipercor, por 14 euros. Un vestido precioso para cualquier ocasión.

En Bebés y Más | Un pequeño avance de las tendencias en moda baño para los más peques

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios