Compartir
Publicidad

La silla Priam Cybex de estilo moderno y minimalista en homenaje a Charles & Ray Eames

La silla Priam Cybex de estilo moderno y minimalista en homenaje a Charles & Ray Eames
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El trabajo del matrimonio más famoso del diseño del siglo XX todavía sigue vigente en la creación de todo tipo de objetos. Su influencia ha llegado hasta los artículos de puericultura, como podemos ver en la silla Priam Cybex de estilo moderno y minimalista en homenaje a Charles & Ray Eames.

Es un cochecito de diseño que no se olvida de la funcionalidad y la comodidad que exige una silla hoy en día.

Cybex-Priam-eames

Tres en uno

El Priam es un sistema 3-en-1, una sola estructura con tres usos distintos: un cochecito con capazo, un Travel System con portabebés, y una silla de paseo que puede colocarse hacia delante o hacia atrás.

Ruedas intercambiables

Cybex-Priam

Acompaña al bebé en su crecimiento ya que se puede usar desde el nacimiento hasta la primera infancia. Su estructura de aluminio lo hace un cochecito ligero pero a la vez robusto y se adapta a todo tipo de suelos, ya que sus ruedas son intercambiables. Ruedas Light para suelos lisos, Ruedas Todoterreno para superficies irregulares y Ruedas Trekking para distintos tipos de superficie. Y si vais a la nieve, también permite intercambiarlas por un par de esquís.

Plegado

Cybex-Priam-Eames

Se puede plegar con una sola mano, ideal para cuando tenemos al bebé en brazos y cuenta con dos posiciones de plegado. Una posición de plegado estable, que queda con el manillar hacia arriba en la posición vertical, perfecto para guardarlo en un restaurante, en el autobús, en el tren o en el recibidor de casa, y un plegado completo para guardarlo en el maletero.

Más funcionalidades

Su manillar es regulable en altura, con un rango bastante amplio que va desde los 99 a los 108 cm, por tanto pueden utilizarlo cómodamente hasta los padres más altos.

Su asiento se reclina en posición horizontal con una sola mano y se puede colocar en dirección a la marcha o a contramarcha.

Cuenta con una capota XXL con protección solar UVP50+ para proteger a tu bebé de los rayos del sol y su cesta es extensible por si necesitáis más espacio para guardar en un momento dado.

Su precio, a partir de los mil euros según la configuración que elijáis. Es una comprar para pensársela muy bien ya que tiene un precio elevado, pero hay que tener en cuenta su diseño, funcionalidad, que puede usarse durante toda la infancia e incluso luego lo usará el hermanito si tenéis pensado agrandar la familia.

Más información | Cybex
En Bebés y más | Hemos visitado Puericultura Madrid: las últimas novedades en productos para bebés, El elefante de Eames para los más peques

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio