Compartir
Publicidad
Publicidad

Kukusumusu: nueva colección infantil de ropa y complementos

Kukusumusu: nueva colección infantil de ropa y complementos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

 Los hijos y sobre todo los bebés (que no pueden elegir todavía) son un escaparate de los gusto estéticos y estilo de vida de sus padres.

Existen bebés clásicos (lazos, angora, puntillas), bebés marquistas, bebés fashion, bebés iPhomnizados, bebés rockeros o góticos, bebés moteros , bebés ecológicos y también bebés Kukusumusu.

Esta marca navarra que significa en euskera "beso de pulga" se caracteriza por sus diseños desenfadados, divertidos y un punto descarados. Tienen ropa y complementos para todas las edades y con variados estampados, aunque su seña de identidad es el toro. De hecho nacieron con camisetas de San Fermín.

Y ya comentamos cómo Antonio Fernández-Coca, uno de los ilustradores de Kukusumusu, decoró la planta de nefrología del hospital Vall d' Hebron de Barcelona.

Ahora lanzan una nueva colección infantil muy completa: compuesta por ropa para niños y bebes, y diferentes complementos: biberones, chupetes y vajillas infantiles, termos y peluches que personalmente es lo que menos me gusta de todo lo que ofrecen. Los veo poco tiernos. Será porque soy fan de Teddy Bear o los ositos clásicos.

En casa tenemos varias camisteas, bolis y cuadernos de esta marca, y el pasado verano le compré a mi marido de regalo sorpresa esta camiseta de mus, y se la mandaron con una postal de felicitación con nuestro texto. Quedé muy satisfecha con el servicio.

Más información | Kukusumusu En Bebés y más | Ropa infantil Bóboli: su club y proyecto solidario En Bebés y más | Personaliza la ropa infantil En Bebés y más | Tu bebé Google En Bebés y más | Las grandes firmas de moda miran a los niños En Bebés y más | Noticias sobre ropa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos