Compartir
Publicidad
Publicidad

Herms: muebles para el baño que crecen con el bebé

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Si pensamos en cuántos objetos dejamos de utilizar cuando los pequeños crecen, incluso cuando a algunos les hemos dado muy poco uso, nos damos cuenta de que podría haber otra solución para esa temporalidad… Esta es la propuesta de Herms, que diseña muebles para el baño infantil que, cuando el bebé crece, se reconvierten.

Las bañeras y/o cambiadores son uno de esos utensilios que pasarán a la historia. En estos modelos de muebles para el baño, la bañera para el bebé pasa a ser toallero, o armario, cuando el pequeño crece. El cambiador se elimina del módulo, que queda como encimera normal.

Además, los distintos módulos se pueden combinar en muchos colores diferentes, incluso adornar con dibujos, ¡hasta con la imagen de Los Simpsons decorando los armarios!

En el vídeo se pueden ver todas esas opciones, siempre con un diseño nada tradicional y no apto para baños pequeños o prefabricados. Personalmente el diseño y la idea me encantan, ¡ahora sólo me falta una casa nueva donde instalar algo parecido!

Sitio Oficial | Herms
En Bebés y más | Ninetonine: muebles de diseño para los peques, Suiko: cuna, cama y sofá, todo en uno, Cuna de diseño Leander que crece con el niño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos