Compartir
Publicidad
Publicidad

Ninetonine: muebles de diseño para los peques

Ninetonine: muebles de diseño para los peques
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de elegir el mobiliario de la habitación del bebé, éste deben cumplir una serie de requisitos como practicidad, seguridad, versatilidad, precio y diseño.

Los muebles de ninetonine los reúnen, y a mi criterio sacan muy buena nota. Es una empresa española, creada por una pareja cuando esperaban a su primera hija, que está al nivel de los grandes fabricantes de mobiliario de diseño contemporáneo para niños.

Después de su lanzamiento en el Salón del Mueble de Milán han tenido muy buena aceptación tanto nacional como internacional y no es para menos, ya que los muebles además de ser bonitos son bastante diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en mobiliario infantil.

Tienen piezas realizadas con materiales sostenibles de gran calidad. La estrella de la colección, la que más me gusta, es la cuna Zebra. Cuenta con un cajón a modo de "cabeza" que sirve para guardar cosas que queremos tener al alcance como el chupete o el biberón, mientras que "la cola" puede usarse como una estantería. Además, tiene otra curiosidad, y es que a diferencia de todas las cunas, los barrotes son asimétricos dandole un toque de originalidad.

Una vez que el bebé ya no usa la cuna, ésta puede convertirse en una cama de día o en un sillón gracias a un kit especial que viene con la cuna.

Zebra-sillon

Otro mueble curioso es el cambiador Owl que viene en dos versiones y hace juego con la cuna. Cuenta con espacio de almacenaje y compartimentos donde caben perfectamente las toallitas y los pañales para tenerlos siempre a mano. Una vez que ya no se usa como cambiador, se pueden quitar estas divisiones de madera para convertirlo en cómoda o armario.

Owl

Hay más piezas y para principios del 2009 están diseñando nuevos muebles. Desconocemos los precios de la colección ya que la web se encuentra en construcción, pero se puede pasar personalmente por el showroom de Madrid.

Sitio oficial | ninetonine: Mobiliario y Diseño para Bebés y Niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos