Compartir
Publicidad
Publicidad

Hawaianas para bebés de La Saleta

Hawaianas para bebés de La Saleta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy os quiero enseñar estas preciosas y delicadas hawaianas para bebés de La Saleta, que me han encantado y, si tenéis que hacer un regalo ahora que llega el verano, seguro que son un éxito.

Las realizan en La Saleta pero seguro que os las pueden mandar donde queráis. El precio es de 15 euros y cuando las he tenido en las manos me han gustado mucho por su suavidad y por lo original del diseño.

Son muy suaves, como os decía, pues están hechas de algodón especial para bebés, hipoalergénicas y fresquitas, para que el pie del niño no se recaliente ahora en verano. La suela es muy blanda, pues lleva simplemente dos capas de tejido.

Están pensadas para niñas, pero claro que las pueden usar también los niños si os gustan los colores. La combinación de colores se puede hacer a petición y las podemos encontrar en dos tallas, para bebés de hasta 6 meses y para bebés de entre 6 y 12 meses.

La verdad es que este tipo de productos, hechos artesanalmente y con tanto cariño me parecen un detalle precioso, y además, tienen ese algo que solo encontramos en las cosas hechas a mano y personalizadas y por eso, cuando encuentro alguna cosa del estilo de estas hawaianas para bebés, me gusta compartirla con vosotros.

Más información | La Saleta En Bebés y más | Las matrioskas de tela de TwinOutside, Arbolitos de colores: preciosas camisetas y mucho más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos