Compartir
Publicidad
Publicidad

Hamaca para el bebé Koala

Hamaca para el bebé Koala
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

La hamacas ayudan a que los bebés se relajen y se duerman más rápidamente pues les proporciona una sensación similar a la de estar dentro del útero materno. Verdaderamente, cualquiera puede comprobar lo agradable que es descansar en una hamaca. Es por eso que se están convirtiendo en un regalo ideal para los pequeños. Porque se sienten cómodos, seguros y a gusto.

Existen varios modelos de hamaca. Una de las más vendidas es la hamaca Koala que consta de hamaca y armazón y se monta rápidamente en cualquier parte de la casa. El armazón se pliega, la hamaca se dobla y todo puede transportarse en una bolsa de viaje que viene incluida. También incluye una manta rellena para que el bebé esté más confortable y calentito.

Hay a quienes les da inseguridad que el bebé esté colgando, pero cuenta con un sostenimiento seguro y con un cinturón integrado para sujetar al bebé. Está indicada para niños de hasta 20 kilos y el peso de la hamaca es de 3,4 kilos. Es muy ligera por lo que puede reemplazar perfectamente a la cuna de viaje.

La hamaca Koala es fabricada con productos ecológicos por Amazonas, una compañía comprometida con el medio ambiente y el comercio justo ubicada en una de las zonas más pobres de Brasil. Si te gusta la hamaca Koala, te recomiendo visitar la web para conocer otros modelos.

Cuesta 60 euros y puedes comprarla en Yobio.

Más información | Amazonas En Bebés y más | Hamacas para los bebés prematuros en Colombia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos