Compartir
Publicidad
Publicidad

Fisher-Price iXL, el lector electrónico para niños

Fisher-Price iXL, el lector electrónico para niños
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Soy de la opinión de que no hay edad mínima para aproximar a nuestros hijos al mundo de las letras, de las lecturas, de los libros y revistas. No podemos negar que los avances tecnológicos pueden variar el modo en el que realizamos esa aproximación. Hoy traemos un claro ejemplo al hablar del nuevo invento de Fisher-Price, un lector electrónico para niños de tres a seis años.

Hace poco veíamos una pluma que leía cuentos, un interesante artilugio al que sumamos éste fabricado por la empresa juguetera de Mattel, un lector de e-books infantil.

Este lector electrónico está pensado para los más pequeños, para niños de entre tres y seis años a los que aproximará a la lectura y escritura al tiempo que pueden hacer otras actividades lúdicas: dibujar, colorear, escuchar música...

El lector está dotado de una pantalla táctil a color bastante resistente que es capaz de soportar golpes, algo fundamental para el uso que le darán los niños de estas edades. Viene con su propio lápiz óptico que está sujeto al lector con un cable para evitar pérdidas, aunque para ciertas actividades se pueda utilizar el aparato con las manos.

El iXL incorpora juegos precargados, cuentos animados y otras aplicaciones que se pueden incrementar gracias a un sistema de descargas (cuenta con un puerto USB).

Fisher-Price iXL, el lector electrónico para niños saldrá a la venta en verano de 20101 y su precio rondará los 60 euros. Tendremos que esperar unos meses para verlo de cerca, aunque parece muy interesante.

Vía | Papel en Blanco En Bebés y más | Leapfrog Tag, un lector de cuentos en forma de pluma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos