Compartir
Publicidad

Filip, reloj con GPS para los peques

Filip, reloj con GPS para los peques
2 Comentarios
Publicidad

La mayoría de los niños son susceptibles a despistarse en sitios concurridos como parques o centros comerciales, por tanto una buena manera de tenerlos controlados y evitar un momento angustiantes es utilizar un reloj con GPS para los peques como Filip.

Es un reloj inteligente con localizador para niños de entre 4 y 11 años, el cual ha sido creado por un padre tras perder de vista a su hijo durante media hora en un centro comercial.

Al ser un reloj infantil es resistente a los golpes, al agua y a la arena y viene en cuatro divertidos colores (azul, rojo, verde y amarillo). Pero lo más interesante está en sus funciones.

Permite crear zonas de seguridad, como por ejemplo, el colegio, el parque o el centro comercial, y el teléfono avisa cuando el niño ha llegado, mientras que por otro puedes crear una zona de seguridad donde se encuentre en ese momento y el teléfono envía una señal si el niño se aleja de ella.

filip

También permite hacer llamadas, pero controladas. Es decir, sólo con cinco números grabados en la memoria, los cuales también podrán llamar al reloj y enviar mensajes que aparecerán en la pantalla.

A mi parecer lo mejor del reloj es que cuenta ademas con un botón de emergencia rojo a uno de los lados. El niño puede presionarlo cuando se pierde o se siente en peligro y se activan tres funciones: envía un mensaje a los cinco números de la memoria con un link a su ubicación en ese momento, empieza automáticamente a grabar el sonido ambiente y llama por orden a todos los números grabados hasta obtener respuesta.

¿Qué os ha parecido? Anuncia que saldrá a la venta en los Estados Unidos en unas semanas, así que todavía tendremos que esperar un poco para verlo en España.

Más información | Filip En Bebés y más | Pikavú, un reloj GPS para localizar a los peques

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio