Compartir
Publicidad

Escritorios para la habitación infantil

Escritorios para la habitación infantil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llega una edad del niño en la que se hace imprescindible que tenga en casa un escritorio para pintar, leer un libro o jugar. Al igual que en el caso del cambiador, es una compra que hay que pensarla muy bien dependiendo del espacio y el estilo que tengamos en la habitación del niño.

En Decoesfera nos enseñan unos modelos muy originales de escritorios para niños del catálogo de Offi. Algunos trean el asiento incorporado, algo muy frecuente en escritorios infantiles, supongo que como medida de seguridad para evitar caídas.

De los que nos enseñan, el que me ha parecido el más bonito, a pesar de no tener la silla incorporada, es el escritorio pizarra con revistero incorporado. Los niños pueden utilizar el escritorio como mesa pero también pueden pintar con tizas sobre su superficie.

escritorio-naranja

El escritorio naranja tiene un buen diseño, un asiento muy confortable pero la mesa redondeada es, tal vez, algo pequeña según para qué usos. Vamos, que no me veo allí desplegado un taller de plastilinas.

escritorio-verde

Por su parte, el verde tiene mejor tamaño de mesa, se lo ve robusto, pero se le echa en falta un respaldo para el asiento. Es conveniente que los niños se acostumbren a adoptar una buena postura desde pequeños a la hora de trabajar.

Como veís, hay opciones para todos los gustos. Espero que estos modelos os ayuden a inspiraros. Recordad que también se puede tener en casa un escritorio de cartón con sus taburetes o un escritorio casita que a la vez que el techo sirve para que los niños pinten o lean, la estructira cumple la función de una casita para jugar dentro.

Vía | Decoesfera Más información | Offi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio