Publicidad

El look del príncipe George en su primer día de guardería

El look del príncipe George en su primer día de guardería
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El miércoles seis de enero cuando en España estábamos abriendo los regalos de Reyes, el pequeño príncipe George empezaba la guardería. Los duques de Cambridge han difundido dos fotografías de George, realizadas por la duquesa, delante del mural situado fuera de la guardería. En Bebés y Más os contamos como copiar su look.

George, de dos años y medio, ha empezado a ir a la guardería bastante contento, al menos así se ve en las fotos. El colegio infantil al que acude se llama Westacre Montessori y se encuentra en Norfolk. El niño recibirá la misma educación y trato que el resto de los niños. Además seguirá las pasos de su padre, ya que el príncipe Guillermo acudió a una escuela que seguía el método Montessori.

Chaqueta Mayoral Bebe Azul

Para la ocasión, George luce un chaqueta guateada en color azul marino, con capucha y coderas en color marrón con forro de cuadros tartán. Por supuesto, no pude faltar la mochila del cole en color azul celeste. ¿Te gusta su chaqueta? En Mayoral tienes un modelo muy parecido, por 21 euros.

Fotos | CordonPress, @kensingtonroyal, Mayoral
En Bebés y más | Avance Rebajas Invierno 2016: la ropa más chula para los más peques

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir