Compartir
Publicidad

Eco cradle: cuna de cartón, ideal para llevar de viaje

Eco cradle: cuna de cartón, ideal para llevar de viaje
3 Comentarios
Publicidad

Ayer os dí algunos consejos para no llevarse la casa a cuestas en las primeras vacaciones con el bebé (espero que os hayan servido), pero me he dado cuenta que no habíamos hablado de ninguna cuna de cartón que os pudiera recomendar.

Así que hoy os quiero enseñar Eco cradle, una cuna de cartón que podéis utilizar los primeros meses del bebé y al ser plegable es ideal para llevar de viaje.

Es una minicuna de cartón reciclado y reciclable con unas dimensiones de 64 x 83 x 64 cm, como para bebés recién nacidos, de 0 a 6 meses. Incorpora un tratamiento retardador de fuego ecológico y no tóxico, y en cuanto a la seguridad, quedaos tranquilo, pues es muy resistente y cumple con las normativas de seguridad europeas.

Se monta muy fácilmente sin necesidad de herramientas y cuando no la necesitáis, se puede plegar y guardar en cualquier parte sin ocupar apenas espacio. Debajo de una cama, detrás de una puerta o del sofá.

Además, es ligera por lo que podéis transportarla a cualquier parte de la casa, a casa de los abuelos, o si salís de vacaciones, que es el uso que yo os recomendaba. Tiene patas balancín e incluye un colchón a medida, también ecológico fabricado en Holanda.

Y lo más divertido: la cuna viene en cartón blanco, por lo que los hermanos mayores o vosotros podéis decorarla como más os guste. Con pegatinas, dibujos, o una obra de arte con el nombre del bebé.

Su precio es de 95 euros y la podéis conseguir en Urbanbaby.

Más información | Urbanbaby En Bebés y más | Nuevas cunas de cartón para colecho Biobé, Cuna de cartón, también para muñecas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio