Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Dónde quedaron los castillos de arena?

¿Dónde quedaron los castillos de arena?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Para que los pequeños arquitectos vayan haciendo sus pinitos en la playa, siempre se ha estilado levantar construcciones más o menos rudimentarias amontonando arena con las manos, con la pala y el rastrillo e incluso con esos cubos en forma de castillo que sirven de excelente molde.

Pero estos curiosos moldes para construir en la playa no se quedan en el típico castillo y nos traen una pirámide precolombina y la arquitectura griega, para los constructores más internacionales. La primera se inspira en la pirámide de Chichén Itzá, en México, y la segunda en el Partenón de la Acrópolis de Atenas.

Así que esta arquitectura efímera traspasa fronteras... Se llaman Formo-mondo Chichén Itzá y Formo-mondo Akrópolis, son moldes de Imaginarium, y cuestan 2 euros. Ambos modelos se pueden comprar en varios colores: rojo, azul, verde o morado. Muy originales, me han gustado.

Más información | Imaginarium En Bebés y más | Cubo, pala y rastrillo para bebés En Bebés y más | Complementos ideales para los niños en la playa En Bebés y más | Para construir castillos de arena este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos