Diez marcas para vestir igual a niños de distinta edad
Para bebés y niños

Diez marcas para vestir igual a niños de distinta edad

Vestir igual a los hermanos generalmente es algo que amas u odias. En mi caso me encuentro en un punto medio: no lo hago siempre (uno de los motivos principales es porque la pequeña hereda mucha ropa de su hermana mayor), pero sí que suelo comprar algunas prendas para conjuntarlas de vez en cuando. ¿El resultado? ellas felices por la novedad y a mi se me cae la baba cuando las miro.

El problema suele presentarse cuando los niños se llevan bastantes años de diferencia o cuando se trata de niño y niña, aunque poco a poco hay marcas que se animan a sacar algunas prendas para llevarles iguales, e incluso hay algunas que han nacido precisamente de esa necesidad. Hoy os cuento cuáles son mis favoritas.

Tutto Piccolo

Esta marca se caracteriza por sus amplias colecciones (incluyendo ropa para eventos especiales) y sus prendas de alta calidad. Puedes encontrar todo lo que necesitas para bebés desde tres meses hasta 12 años y una gran cantidad de opciones para llevarles conjuntados. Tienen tienda física y online.

Neck and Neck

Hermanos Vestidos Iguales

Esta marca española es conocida por su estilo clásico renovado y por la excelente calidad de sus prendas. También ha sido pionera en facilitar la vida a los padres que quieren vestir iguales a sus hijos sin importar la diferencia de edad, ya que tienen tallas desde prematuros hasta los 12 años, e incluso en ese rango tan amplio es posible encontrar prendas conjuntadas en su tienda online.

Lola Likes

Ropa Nino Y Nina Hermanos Iguales Lola Likes

También se trata de una marca española creada precisamente por la dificultad con la que se topó su creadora para encontrar ropa igual para niño y niña o ropa combinada para bebé y hermano mayor. Todas sus prendas están fabricadas 100% en algodón orgánico y tienen un estilo tradicional con un toque moderno con prendas que van desde los seis meses hasta los seis años. También tienen tienda online.

Gocco

Gocco

Esta arca española fue fundada en el año 2000 y ya cuentan con más de 150 tiendas en 5 países (incluida la opción online). Es muy conocida también por sus diseños atemporales y la calidad de sus prendas. Tienen tallas desde la primera puesta hasta los 16 años, aunque solo es posible encontrar ropa conjuntada desde recién nacidos hasta los 12 años.

Nanos

Nanos

Esta es una de las marcas españolas "de toda la vida", de hecho su sede principal continúa estando en A Coruña, aunque ya tienen más de 150 ubicaciones en todo el mundo. Combina un estilo clásico con telas muy coloridas y de excelente calidad, y tienen tallas a partir de los 3 meses, aunque solo es posible conjuntar desde los 6 meses hasta los 10 años. También tienen tienda online.

Tuc Tuc

Tuc Tuc

Esta marca española es muy famosa por su colorido y sus diseños modernos. Aunque no se especializa en vestir igual a hermanos, dentro de sus colecciones siempre incluyen opciones para hacerlo, incluso con detalles como bordados o telas similares. Tienen tiendas físicas y online.

Ninet & Co

Ninet And Co

Esta es otra marca española que me gusta mucho porque suele arriesgar con sus estampados, así que en cada temporada te puedes encontrar con prendas muy originales y además puedes conjuntar a los niños y niñas (e incluso las mamás), desde los seis meses hasta los 12 años. Tienen tienda online.

Minis Baby & Kids

Minisbk

Esta es otra marca que se especializa en prendas para conjuntar a niños y niñas de diferente edad, así que nos encontramos con un amplio rango desde los cero hasta los diez años. Tienen tienda online y hacen envíos internacionales.

Sergent Major

Sergent Major

Se trata de una marca francesa con diseños muy actuales. Aunque tienen tallas a partir de recién nacido hasta los 11 años, es posible encontrar algunas opciones para conjuntar a partir de los tres meses, todos sus diseños desde los dos años en adelante son los mismos, así que es bastante fácil hacerlo si tus hijos se encuentran en ese rango de edad. Tienen tienda online y algunas tiendas físicas en España.

Petit Bateau

Petit Bateau

Es otra marca francesa de diseños sobrios y atemporales. Aunque no se especializa en prendas conjuntadas, en sus colecciones siempre incluyen prendas para hacerlo, e incluso a veces lanzan colecciones cápsula (como los pijamas que veis en la foto), en la que incluso incluyen ropa para nosotras. Tienen tiendas físicas y online.

En Bebés y Más | Vestir igual que papá y mamá con Mini Me de Mango

Temas
Inicio