Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuna colgante Haba para el recién nacido

Cuna colgante Haba para el recién nacido
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las cunas suspendidas del techo o de un arnés se han convertido en una original alternativa al moisés de toda la vida para el recién nacido, aunque hay padres que no se fían del todo de ellas porque las encuentran algo inseguras, sobre todo si hay hermanitos mayores en casa.

Uno de los modelos que podéis encontrar en las tiendas de puericultura es la cuna colgante Pradera de los Sueños de la marca Haba. Es una cuna de lo más colorida que se cuelga del techo gracias a unas correas reforzadas de poliéster.

Incorpora algunos accesorios como animalitos sonoros o las banderolas móviles que regulan la altura de la cuna y a la vez sirven de estímulo para el bebé.

Lo práctico de estas cunas es que al no tener patas son una alternativa muy válida para espacios pequeños, pues se puede colocar incluso encima de la cama de los padres. Además, se cree que el suave balanceo que proporcionan las hamacas colgantes tienen beneficios para el bebé como aliviar los cólicos, tranquilizarlos y brindarles un mejor sueño.

El precio de la cuna es de 250 euros, algo elevado si consideramos que la utilizará pocos meses, en cuanto el bebé empiece a moverse demasiado, ya no es recomendable.

Más información | Haba En Bebés y más | Cuna colgante Fubu, Cuna colgante Mawok

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos