Compartir
Publicidad
Publicidad

Cuna colgante Fubu

Cuna colgante Fubu
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las cunas que se cuelgan del techo o de un soporte con pie se han convertido en una interesante alternativa al moisés de toda la vida. La cuna colgante de la marca alemana Fubu es una cuna de diseño recomendada para los primeros meses del bebé.

Desde el punto de vista decorativo es muy estética, ya lo vemos, sin embargo a muchos padres les inquieta la seguridad del pequeño al estar la cuna suspendida del techo. Desde luego, hay que tener máxima precaución al instalar el enclaje, pero instaladas correctamente estas cunas hamaca le aportan al bebé una sensación de bienestar.

Una alternativa para ganar en comodidad, en seguridad y ahorrar espacio es colgar la cuna encima de la cama de los padres. Además, el vaivén de la hamaca hace que el bebé se relaje y duerma mejor, hasta hay quienes lo asocian con el alivio de los cólicos del lactante.

La cuna colgante Fubu, la que véis en la foto, está fabricada con dos planchas de madera contrachapada ultralivianas que se encastran como un puzzle creando la forma de la cuna. Aparte de su diseño moderno, que personalmente me gusta mucho, el material empleado hace que sea extremadamente ligera.

Vía | Decoesfera Más información | Fubu En Bebés y más | Cuna colgante Mawok, Moderna cuna colgante de diseño sueco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos