Compartir
Publicidad

Convierte el cuarto de baño en un campo de fútbol

Convierte el cuarto de baño en un campo de fútbol
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Si queremos convertir nuestro hogar en un parque temático futbolero, a la habitación infantil-terreno de juego sólo tenemos que añadir este cuarto de baño. Un cuarto de baño infantil inspirado en el campo de fútbol.

Reconozco que la idea me gusta, aunque jamás colocaría algo similar en casa, por muy futboleras que fueran mis hijas. Pero, si bien no demasiado práctico, el diseño es muy bonito y original.

Con todo lo necesario para que nos creamos en un campo de fútbol, los tonos verdes del césped, balones, porterías con red incluida, los nombres de los futbolistas y sus dorsales, banquillos... La bañera circular es medio balón de fútbol, ¡más bien parece una pila bautismal, no sé si cabrán los niños más grandecitos!

Este baño infantil de temática futbolera es un diseño de Egue y Seta sólo apto para familias atrevidas y con un cuarto de baño como un campo de fútbol...

Vía | Decocasa Sitio Oficial | Egue y Seta En Bebés y más | Precaución, también en el cuarto de baño, Cascada de agua para el grifo de la bañera, El sistema solar en el cuarto de baño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos