Compartir
Publicidad

Construye una ciudad ecológica

Construye una ciudad ecológica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Los juegos de construcción nos presentan los más variados objetos y decorados, pero ¿qué tiene éste de especial? Que es una ciudad ecológica que pueden construir los niños al tiempo que aprenden sobre cuidado del medio ambiente y cómo sería una ciudad sin contaminación.

El juego tiene todo lo necesario para enseñarles las bondades de las energías renovables y de no contaminar, aunque se convierte en este modo de una ciudad utópica, con unas increíbles zonas verdes (no hay asfalto sino césped), un coche eléctrico, bicis, puntos de recarga de baterías para vehículos, farolas y viviendas alimentadas a base de energía solar, contenedores de reciclaje…

El juego de construcción de la ciudad ecológica está fabricado en madera de plantaciones sostenibles, con todo detalle. Eso sí, de momento no resulta una manera barata de aprender sobre medio ambiente, su precio es de 105 euros más gastos de envío.

Vía | Compradicción En Bebés y más | Bbvert, red de cuidadores para bebés "ecológicos", ¿Son más ecológicos los pañales de tela?, La educación ambiental comienza en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos