Compartir
Publicidad

Colección de DVDs "Pocoyó y sus amigos"

Colección de DVDs "Pocoyó y sus amigos"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Probablemente si tenéis hijos pequeños ya tendréis algún vídeo de este simpático personaje. Los pequeños seguidores de los dibujos animados ahora tienen la oportunidad de coleccionar una serie de DVDs de Pocoyó con el periódico El País.

Se trata de la colección "Pocoyó y sus amigos" compuesta por un total de 15 DVDs. Mañana domingo 16 de mayo es la primera entrega a un precio de 2'95 euros, y cada domingo seguirán el resto de títulos al mismo precio.

Se trata de una promoción válida en España, y de momento no tenemos información de qué contenido y duración tendrá cada DVD, aunque en las imágenes promocionales se subtitulan dos vídeos con temas como la "Amistad" y la "Música".

No está mal tener los dibujos animados en DVD, personalmente me parecen estupendos, aunque os recordamos que desde Youtube o desde la web de Clan podéis ver vídeos de los capítulos de Pocoyó si no queréis pagar por ellos.

Sitio Oficial | El País En Bebés y más | Mundo Pocoyó, el universo virtual de Pocoyó, El Pocoyizador: crea tu propio Pocoyó, El triunfo de Pocoyó

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos