Compartir
Publicidad
Publicidad

Cojín de lactancia Theraline

Cojín de lactancia Theraline
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cuando damos el pecho a nuestro bebé es fundamental encontrar la posición que resulte más cómoda para ambos, y por supuesto, que favorezca el agarre del bebé al pecho.

Los cojines de lactancia son una muy buena solución para amamantar a tu bebé a gusto, mejorar la postura y evitar dolores de espalda, hombros y cuellos.

Hay diversas marcas de cojines de lactancia en el mercado, también algún puf muy bonito. Algunos se centran en reforzar la zona baja de la espalda, otros tienen un tamaño transportable mientras que las dimensiones de otros sólo permiten usarlos en casa.

El de la marca alemana Theraline es un cojín de grandes dimensiones (el delux mide 1,90 x 38cm) relleno de pequeñas perlitas que hacen que se adapte perfectamente a la forma del cuerpo de la madre y del bebé corrigiendo posturas y evitando molestias.

Lo que me ha gustado es que su forma y tamaño permiten que también sea usado para dormir mejor durante la última etapa del embarazo e igualmente, una vez nacido el bebé, puedes darle el pecho en posición tumbada, ideal para la toma nocturna.

Puede comprarse en Eurekakids por 43,45 euros, un precio muy aprovechable ya que lo he visto más caro en otras tiendas on-line.

Sitio oficial | Theraline.de

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos