Publicidad

Cochecito de bebé con control de temperatura, Combi LX 720

Cochecito de bebé con control de temperatura, Combi LX 720
Sin comentarios

Publicidad

Cada vez aparecen más modelos de cochecitos en el mercado que ofrecen nuevas funcionalidades, mayores comodidades, calidad, seguridad, etc. Hoy acabamos de conocer, gracias a una de las pistas-sugerencias que recibimos de los lectores, un interesante Cochecito de bebé con diversas funcionalidades, control de temperatura ambiental, mejores suspensiones e incluso un curioso sensor para detectar si el cochecito ha sido atrapado por las puertas de un tren.

Este última característica es bastante curiosa, seguramente la empresa japonesa responsable del diseño del nuevo cochecito tendrá sus razones, sería cuestión de conocer cuántos son los casos en los que un cochecito se ha encontrado aprisionado por las puertas de un tren.

El Combi LX 720 incorpora además algunas funcionalidades ya conocidas, como unas ruedas traseras que giran 360º o la posibilidad de cambiar el sentido del manillar. Su precio se sitúa en torno a los 500 euros, aunque por el momento no está disponible en el mercado español.

Gracias Whiskito

Vía | Bornrich Más información | Combi

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios