Compartir
Publicidad
Cazando gangas y reorganizando la habitación de los peques
Para bebés y niños

Cazando gangas y reorganizando la habitación de los peques

Publicidad
Publicidad

Soy de las que les gusta estar cambiando de sitio las cosas y sobre todo iniciando un nuevo año: me gusta hacer una limpieza a fondo en casa, sacar cosas que ya no usamos y buscar nuevas formas de organizar para que todo se vea lo más despejado posible. Como he tenido que comprar algunas cosas, he aprovechado para hacer nuestro 'Cazando gangas' de hoy y traeros algunos objetos de almacenamiento que pueden servir para reorganizar la habitación de los peques.

Cubo
Cesto
Zapatos
  • Bolsa de Almacenamiento: Este tipo de bolsas son ideales para guardar zapatos; está hecho de tela transpirable y lavable... lo mejor es que si no tenemos mucho espacio podemos ponerlo tras una pueta. Podéis encontrarlo en Amazon a un precio de 15,99 euros.
Lego
  • Caja de almacenamiento en forma de Lego: Esta genial caja me encanta por su diseño. Tiene unas medidas de 50 x 25 x 18 cm y la encontramos en Amazon a un precio de 39 euros.
Caja Taburete
  • Caja-taburete: Este original mueble es perfecto para la habitación de un niño... además la tapa se puede quitar y la caja plegar por si no la vamos a utilizar durante algún tiempo.La podéis encontrar en Amazon a un precio de 29,95 euros.
Comoda Ninos
  • Cómoda con cestos: esta caja cuenta con 6 cestas de almacenamiento tejidas y son perfecta para guardar la ropa o los juguetes. Sus medidas son de 60 x 63,50 x 30 cm y la encontramos en Amazon a un precio de 48,96 euros.
Biblioteca
  • Biblioteca con ruedas: Está concebida para organizar de frente especialmente libros y cómics y permite que los pequeños los encuentren con facilidad. La podéis encontrar en Vertbaudet a un precio de 50,99 euros (antes a 72,99 euros).
Comoda
Estanteria Transparente
  • Estantes sin tornillos: Esta original estantería transparente es muy fácil de armar (de hecho no se necesita ninguna herramienta para ello), y soporta hasta 40 kg. de peso. Lo que más me gusta es que puedes darle una forma particular (por ejemplo,escalonada), y la encontramos en Amazon a un precio de 24,90 euros.
Estanteria
  • Cómoda con cajones reversibles: esta cómoda está hecha de fibra de madera prensada y tiene 3 cajones reversibles de colores que te permite modificar el color cuando quieras, como si estrenases una nueva cómoda. Las combinaciones, según el modelo elegido son: blanco/rojo o blanco/azul. La encontramos en las rebajas del Corte Inglés a un precio de 241,50 euros (antes a 345 euros).

Imagen | Stokke

En Bebés y Más | Cazando Gangas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos