Compartir
Publicidad

Calientabiberones, la comida siempre a punto

Calientabiberones, la comida siempre a punto
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la lactancia materna, el padre, a la hora de colaborar (principalmente por las noches), tiene bastantes tareas donde hacerlo: acercar al bebé a la madre si no se colecha, cambiar al pequeño y echar una mano en todo lo posible para que la madre esté lo más descansada posible. Con los biberones la colaboración puede aumentar.

Si por uno u otro motivo necesitas darle biberones a tu pequeño, hay dispositivos que ayudan a padres y madres a la hora de su elaboración. Ya vimos con los esterilizadores cómo tener listos los envases para un primer uso. Ahora toca hablar de los calientabiberones, dispositivos que ayudan a que la temperatura del biberón sea siempre la que deseamos, tanto a la hora de elaborarlo como si queremos mantener el biberón en óptimas circunstancias durante un tiempo o incluso si tenemos que prepararlo fuera de casa o en el coche.

Con aspecto de cafetera moderna unidosis, el Bib'expresso de Beaba cumple a la perfección con la imagen de marca con productos llamativos y muy bien diseñados. Más aparatoso que otros modelos, este calientabiberones tiene alguna función más para aprovechar los casi 90 euros que cuesta.

Su tarea principal es la de hacer biberones. Para ello dispone de un depósito en la parte superior donde tendremos el agua precalentada a 37 grados centígrados. En el biberón pondremos la cantidad de leche adecuada y pulsando un solo botón (una ventaja es que podemos usarlo con una sola mano si nos damos maña) el sistema añadirá el agua con presión suficiente para que la mezcla se produzca sin nuestra intervención.

Las otras dos funciones son las de calentador "al baño maría" para "potitos" y esterilizador y almacén de biberones (capacidad para tres).

lcalienta-biberones-bib-expresso-beaba_1274446401.jpg

También con tres funciones (esterilizador, calientabiberones y cocina al baño maría) tenemos el Super 3 Deco de Miniland. En este caso se trata de un modelo de calientabiberones más compacto y económico (50 euros). Tiene capacidad para seis biberones.

lalimentacion-infantil-esterilizador-super-3-deco-miniland-miniland_1257769521.jpg

Si lo que queremos es un accesorio para uso esporádico, un modelo interesante es el Chicco Casa-Coche, que se puede encontrar en tiendas online por unos 60 euros. Tiene capacidad para un solo biberón, pero la ventaja de que es muy compacto y podemos usarlo en el coche. Cuenta con regulador de la temperatura y también sirve para "tarritos de comida".

lcalientabiberon-ultrarapido-casa-auto-chicco-chicco_1296548307.jpg

Si lo que queremos es un modelo de calientabiberones que también permita enfriar, podemos escoger el de Mothercare, que sale por apenas 30 euros, siendo uno de los más sencillos de manejar, con termostato regulable y bien compacto.

a3774_1_aw08.jpg
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos