Compartir
Publicidad
Publicidad

Cinco esterilizadores para tus biberones, tetinas y chupetes

Cinco esterilizadores para tus biberones, tetinas y chupetes
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como ya vimos el pasado lunes cuando analizamos los tipos de esterilizadores, saber qué tipo de elementos queremos esterilizar y de qué forma deseamos hacerlo va a determinar qué tipo de esterilizador comprar.

Para que tengas una referencia sobre la que pensar, te proponemos cinco esterilizadores para tus biberones, tetinas y chupetes donde encontrarás modelos de todos los tipos y precios. Y vuestros consejos sobre el modelo que tenéis en casa siempre son bienvenidos.

Empezamos nuestra selección con un modelo de gran diseño pero también bastante económico: 10 euros. Es el modelo Beaba Steril'Box, y se usa directamente en el microondas. Además de su precio, los apenas dos minutos que se tarda en esterilizar su contenido son sus bazas más interesantes, pero como inconvenientes debes saber que solo puedes esterilizar un biberón al mismo tiempo.

sterilbox2010.jpg

Si queremos un modelo para el microondas pero en el que podamos introducir más cantidad de elementos, podemos optar por los esterilizadores de Chicco. Su modelo admite hasta cinco biberones fisiológicos, pero podemos introducir también accesorios.

esterilizador-chicco.jpg

En cuento a la esterilización en frío, Suavinex dispone de un recipiente de gran capacidad (5 litros) para introducir en él biberones, tetinas y chupetes. La esterilización tarda unos 30 minutos. Cuenta con un asa y ellos también venden las pastillas necesarias para preparar la solución. El recipiente cuesta unos 25 euros.

esterilizador-en-frio-de-suavinex1.jpg

Entre los modelos de Philips dentro de su gama Avent encontramos esterilizadores de microondas y también eléctricos de vapor. Precisamente de ese tipo es el que os proponemos, el Philips Avent iQ24, con capacidad para seis biberones o dos extractores de leche, los cuales esteriliza en seis minutos en su modo rápido. Después, si no levantamos la tapa, los mantiene estériles hasta seis horas.

Si queremos aguantar más con ellos dentro del envase, el tiempo de esterilización aumenta pero los podríamos mantener hasta 24 horas. Su precio es de 100 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos