Publicidad

Bugaboo Stardust: cómoda cuna de viaje para tu bebé desplegable en un segundo

Bugaboo Stardust: cómoda cuna de viaje para tu bebé desplegable en un segundo
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Hasta ahora, sólo conocíamos los cochecitos de Bugaboo, pero han decidido ir un paso más allá y este año la marca holandesa nos sorprende con un nuevo lanzamiento. Nos presenta Bugaboo Stardust, una cuna de viaje pop-up que se despliega en un segundo.

De diseño moderno, sello propio de la marca, han querido hacerle la vida más fácil a las familias que se mueven creando un artículo cómodo y práctico a la hora de viajar con el bebé.

Cuna-bugaboo
La cuna se despliega en un segundo y se vuelve a plegar en tres segundos.

Para no complicarte instalándola

Lo que la diferencia de otras cunas de viaje es su fácil y rápida instalación que no necesita ningún tipo de montaje ni técnicas especiales. En un abrir y cerrar de ojo, literalmente.

Su diseño único e innovador, junto con la tecnología aeroespacial patentada hacen que la Bugaboo Stardust se despliegue en un segundo y, se vuelva a plegar en tres segundos.

El colchón de varias capas viene incorporado y no es necesario quitarlo a la hora de plegar o abrir la cuna. Está disponible en tres colores: negro, gris melange y azul acero.

Cuenta con un capazo con cremallera para colocar a tu recién nacido para que sea más fácil colocar y sacar al bebé de la cuna sin necesidad de inclinarte. Cuando crece, ya puede dormir en el nivel más bajo para evitar que pueda trepar.

Plegable y fácil de transportar

cuna-stardust-bugaboo

Bugaboo Stardust está hecha para moverse, ya sea que vayas de una habitación a otra, visites a abuelos y amigos o, vayas más lejos.

Su peso es de 6,7 kg y sus laterales cuentan con una tela de malla para mejorar la circulación de aire. Se pliega ocupando muy poco espacio e incluye una bolsa de transporte con cierres de velcro, por lo que es súper fácil de almacenar y moverte.

Bugaboo Stardust estará disponible a partir del 1 de febrero en El Corte Inglés, en la tienda online de Bugaboo y en tiendas especializadas. Ya puedes reservarla por 229 euros.

Más información | Bugaboo Stardust

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios