Publicidad

Bonitas bolsas reutilizables para el almuerzo de los peques

Bonitas bolsas reutilizables para el almuerzo de los peques
Sin comentarios

Publicidad

Si cada vez que envuelves el bocadillo de la mañana para el colegio piensas en el gasto en papel de aluminio, pero tampoco crees que cualquier bolsa sea adecuada para poner el almuerzo, aquí tienes la solución. Me han encantado estas bolsas reutilizables para el bocadillo de los niños, princesas y piratas.

Los modelos se llaman Boc'n'Roll Kids Princess o Pirates y se elaboran en cuatro colores: rosa, turquesa, rojo y azul. Sustituyen a los envoltorios desechables, cuentan con un cierre fácil que se ajusta a cualquier alimento de distintos tamaños (sandwich, fruta…).

Es muy práctico, ligero para que lo lleven sin notar en la mochila, es lavable a máquina y si se despliega sirve de mantel. He visto también modelos menos infantiles y estoy segura de que a más de un papá o mamá también les gustarán para los bocadillos en la oficina...

Las originales bolsas reutilizables para el almuerzo de los peques Boc'n'Roll Kids cuestan 8'95 euros cada una y son de Roll'Eat. Una bonita manera de llevar toda la energía de bocata y fruta en un envoltorio único que los conserva en su punto hasta que llegue la hora de almorzar o merendar.

Sitio Oficial | Roll'eat
En Bebés y más | Verduras para acompañar el bocadillo de los peques, Bolsa para el bocadillo personalizada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir