Compartir
Publicidad
Publicidad

Body-therm, el primer body que ayuda a regular la temperatura del bebé

Body-therm, el primer body que ayuda a regular la temperatura del bebé
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Body-therm de la marca Cambrass se presenta como una novedad muy especial en cuanto a la ropa para los más pequeños; se trata de un body que ayuda a regular la temperatura del cuerpo del bebé.

Mediante una mezcla de fibras, cada una con unas características muy especializadas, el cuerpo puede transpirar, refrigerarse pero a la vez conserva la temperatura adecuada sin dejar pasar el frio exterior. Es decir, cuando hace calor los mantiene fresquitos y cuando hace frio conserva su temperatura ideal aislándolo del exterior pero dejando que siga transpirando. Una prenda termoregulable y termoreguladora.

Además es elástico y suave, lo que permite que pueda usarse en solo dos tallas cubriendo con ellas todo el primer año de vida del bebé, lo que supone, sin duda, un ahorro interesante.No tiene costuras y no provoca reacciones alérgicas, lo que añade más ventajas al producto.

La técnica textil más innovadora llegua así a las prendas para los bebés. Yo uso bastante, especialmente en invierno, prendas muy especiales, que no pesan pero calientan permitiendo la transpiración y me parecen una maravilla.

Que con el body-therm el pequeño pueda mantener regulada su temperatura sin demasiada complicación es una idea estupenda.

Más información | Cambrass

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos