Compartir
Publicidad
Publicidad

Bib'Expresso, un nuevo electrodoméstico para preparar biberones

Bib'Expresso, un nuevo electrodoméstico para preparar biberones
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Béaba, la marca del robot de cocina para preparar la comida del bebé, acaba de lanzar Bib'Expresso, un nuevo electrodoméstico para preparar biberones.

Ha pensado en la necesidad de los padres de tener listo el biberón en tiempo récord, a la temperatura ideal y encima hacerlo todo con una sóla mano porque en la otra tenemos al bebé. Todas esas cualidades las reúne este pequeño ayudante de cocina de aspecto muy similar a una cafetera express.

Contiene dos cubetas, en una se coloca el agua y en la otra la leche en polvo de fórmula. Crea una mezcla honogénea y en 30 segundos tenemos el biberón listo a una temperatura de 37 grados para dárselo al bebé.

Eso no es todo. La parte superior del aparato también cumple la función de calienta biberones o calienta botes a baño maría que se separa y puede ser transportado. A la vez, también sirve como esterilizador de hasta tres biberones al mismo tiempo y como guarda biberones para protegerlos de la luz y el polvo.

Está dotado de un sistema de autolimpieza al vapor que limpia en profundidad el aparato y está disponible en varios colores (blanco, gris, verde y morado).

Hay que reconocer que es práctico y bonito, pero desde luego no indispensable. Su precio es aproximadamente de 80 euros, así que si consideramos que también esteriliza, dependerá de cuánto tiempo le darás biberón al bebé (o si le darás) para pensar si es una compra conveniente.

Vía | Compradicción Más información | Béaba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos