Publicidad

Ahorrar agua de manera divertida

Ahorrar agua de manera divertida
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Queda claro que uno de los temas en los que más hay que educar a nuestros hijos, a los hombres y mujeres del futuro, es en el problema del cambio climático y la degradación del medio ambiente. Como ya hemos visto en nuestras páginas, la educación ambiental empieza en casa, por supuesto hablando y predicando con el ejemplo.

El tema de la escasez de agua es uno de los que más me preocupan y por los que más cuido. Y estos artilugios me han parecido un divertido modo de hacerles a los más pequeños una "tarea" divertida el ahorrar agua.

La línea Biohabitat de Imaginarium cuenta con unos temporizadores de arena para colocar junto al grifo del lavabo o en la ducha para que nos fijemos en el tiempo que tienemos el grifo abierto, y claro, el reto está en que no se agote la arena. El reloj de arena tiene 2 divertidas versiones, el modelo Bio Tempoacqua Amanda, con la figura de una niña, para el grifo del lavabo (en la imagen) o el modelo del niño, Bio Tempoacqua Tom, para la ducha.

Además, estos reguladores se pueden combinar con un aplicador para el grifo que ahorra hasta un 40% de agua en casa gracias a un sistema de aireación. ¡Pero recordad que lo mejor es que no dejemos correr ni una gota de agua que no estemos utilizando!

Sitio Oficial | Imaginarium En Bebés y más | Día Mundial del Agua, Afrontando la escasez del agua En Bebés y más | Biohábitat de Imaginarium, Reducir, Reusar y Reciclar En Bebés y más | Fluvi y el ciclo del agua, juego online En Bebés y más | La educación ambiental comienza en casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios