21 bonitas y divertidas luces quitamiedos para los niños que temen la oscuridad

21 bonitas y divertidas luces quitamiedos para los niños que temen la oscuridad
Sin comentarios

El miedo a la oscuridad es uno de los más frecuentes entre los niños. Suele aparecer alrededor de los dos años y puede durar incluso hasta los ocho o nueve años. Los miedos infantiles son un sentimiento natural y universal que tarde o temprano aparece en todos los niños, pero hemos de saber cómo ayudarles para superarlo.

Entre los consejos recomendados para superar el miedo a la oscuridad está el de dejar encendida una suave luz cerca de la cama del niño. Este tipo de lamparitas, llamadas "luces quitamiedos", suprimen la oscuridad total, iluminan la habituación tenuemente y ayudan al niño a relajarse para poder conciliar el sueño.

En el mercado hay multitud de lámparas quitamiedos; algunas funcionan con pilas, otras se enchufan, otras proyectan en las paredes delicados dibujos... Hemos hecho una selección de las que más nos han gustado para ayudar a los niños a superar el miedo a la oscuridad.

Luces quitamiedos con formas divertidas

Gota de agua

luz

Se trata de una lamparita fabricada en silicona, sin cables y con funcionamiento a base de pilas. Es táctil, y basta con un toque para explorar los diferentes modos de iluminación y crear ambientes mágicos y apacibles. Está disponible en colores azul, rosa y blanco.

Lo encuentras en Amazon por 19,90 euros.

Dinosaurio de luz

luz

Delicada lamparita con forma de dinosaurio que funciona con baterías con una duración de hasta 12 horas. Puedes seleccionar tanto luz fría como cálida, para satisfacer las necesidades en cada ocasión. El brillo e intensidad de la luz también se puede ajustar.

Lo encuentras en Amazon por 10,99 euros.

Conejito de luz

luz

Luz nocturna fabricada en silicona y con batería de litio de hasta 10 horas de duración. Se carga con USB y funciona a control remoto, con un alcance de entre tres y cinco metros. Tiene cuatro modos, 12 colores diferentes y cinco niveles de brillo que se pueden configurar según las necesidades.

Lo encuentras en Amazon por 22,77 euros.

Koala de luz

luz

Esta otra lamparita tiene forma de koala y también está fabricada en silicona segura y adecuada para los bebés. Funciona mediante batería recargable y puede encenderse o apagarse de forma táctil o con mando a distancia. Con ocho colores de iluminación disponibles (rojo, amarillo, violeta, azul, verde, celeste, naranja, rosa y blanco), diferentes intensidades de luz y temporizador para apagado.

Lo encuentras en Amazon por 19,99 euros.

Unicornio de luz

luz

Divertida lamparita quitamiedos con forma de unicornio, fabricada en PVC seguro y duradero. Funciona con baterías recargables con conector USB o con electricidad. El cuerpo del unicornio cambia de color al tacto o de manera automática.

Lo encuentras en Amazon por 16,90 euros.

Pollito de luz

luz

Delicada luz con forma de pollito recién nacido. Emite una cálida y suave luz que puede ajustarse en intensidad según las necesidades. Fabricada en silicona, control de la iluminación con un solo toque y autonomía de hasta 300 horas de luz sin necesidad de recargar.

Lo encuentras en Amazon por 18,95 euros.

Osito de luz

luz

Lámpara con forma de osito que puedes colgar en la pared o bien colocarla sobre una mesita, creando un ambiente cálido y acogedor. Proporciona tres modos de luz nocturna LED, para adecuarse a las necesidades en cada momento. Cuenta con temporizados de entre cinco y 30 minutos, y con control remoto inteligente. Funciona con batería de litio que se recarga con cable USB.

Lo encuentras en Amazon por 16,99 euros.

Gatito de luz

luz

Lámpara con forma de gatito, fabricada en silicona de primera calidad. Es suave al tanto, no se deforma y no se rompe. Emite una luz cálida que puede durar hasta 13 horas, gracias a su batería incorporada con carga USB. Con hasta siete colores diferentes de luz y dos intensidades de iluminación, para elegir la que más te guste.

Lo encuentras en Amazon por 19,99 euros.

Luces quitamiedos proyectoras

Luz proyector temático

luz

Esta luz nocturna giratoria 360º cuenta con seis temas de proyección diferentes, para que el niño pueda seleccionar el que más le guste: temática navideña, cumpleaños, universo, fondo marino, amor y constelaciones. La luz puede proyectarse en tres tonalidades diferentes (blanca, azul y amarilla) y ocho intensidades de brillo. Cuenta también con hasta ocho canciones para acompañar las proyecciones.

Lo encuentras en Amazon por 16,99 euros.

Luz proyector de estrellas y océano

luz

Se trata de un proyector de luz con dos temáticas diferentes: cielo estrellado o fondo marino. Las luces cuentan con hasta ocho colores diferentes, y puedes elegir si proyectarlas de forma fija o con un sistema de rotación de 360 grados. Funciona tanto con cable USB como con pilas, lo que te permite un cómodo transporte.

Lo encuentras en Amazon por 18,99 euros.

Luz proyector de estrellas

luz

Luz proyector de cielo estrellado con un sistema de rotación de 360º que crea un efecto de iluminación nocturna pacífica y romántica. Tiene tres botones, uno para encender/apagar, otro para cambiar el color de las luces y otro para elegir el modo de luz. Funciona con 4 baterías AAA o bien con carga mediante cabe USB.

Lo encuentras en Amazon por 15,99 euros.

Luz proyector de colores

luz

Lámpara de proyección de ondas de agua multicolores, que proporcional un ambiente agradable y cálido a la habitación. Su funcionamiento es muy sencillo, pues cuenta tan solo con un botón para activarlo o apagarlo. Funciona con pilas o con un cable de carga USB.

Lo encuentras en Amazon por 8,99 euros.

Luz First Dreams de Chicco

luz

Esta lámpara de Chicco proyecta un cielo estrellado con hasta tres efectos de luz diferentes y se acompaña de 30 minutos de música relajante con control de volumen y diferentes géneros musicales. Cuenta además con un sensor de sonido que detecta cuando el bebé se despierta, reactivando las luces nocturnas y la música.

Lo encuentras en Amazon por 34,99 euros en color azul, 37,26 euros en color marrón y 29,99 euros en color rosa.

Lámpara peluche musical

luz

Tres en uno. Esta tierna ovejita de peluche proyecta estrellas de colores al techo, aportando a la estancia una iluminación suave y acogedora. Tiene además 12 canciones de cuna y dos sonidos diferentes (latidos de corazón y naturaleza), para calmar al niño y ayudarle a dormir.

Lo encuentras en Amazon por 26,90 euros.

Lámpara de enchufe proyector de la Patrulla Canina

luces

Esta pequeña lamparita funciona cuando se enchufa, proyectando sobre la pared o el techo hasta tres dibujos diferentes de la Patrulla Canina. Los dibujos emiten una luz discreta, cálida y tenue que proporcionan a la habitación una iluminación suave, al tiempo que ayudan al niño a relajarse en compañía de sus dibujos animados favoritos.

Lo encuentras en Amazon por 18,78 euros.

Luces quitamiedos de enchufe

Luz personalizada

luces

Lámpara con forma de estrella fabricada en madera sostenible, que funciona enchufándolo a la corriente o bien con pilas. La lámpara se puede personalizar con el nombre del niño, pues incluye un tablero con letras y símbolos de madera autoadhesivos para componer un nombre de hasta nueve caracteres.

Puedes colgarla en la pared, o bien colocarla en el suelo o sobre una mesita. Esta lámpara emite una luz cálida y suave, sin tonos azules, demasiado brillo, altas temperaturas o parpadeo.

Lo encuentras en Amazon por 43,95 euros.

Luz de estrella

luces

Lucecita de enchufe con forma de estrella y consumo de energía bajo. La luz que emite es suave y cálida y se enciende de forma automática cuando llega la noche. Está disponible en dos colores, amarillo y rosa.

Lo encuentras en Amazon por 9,99 euros.

Mini lamparita de varios colores

luz

Esta pequeña lamparita de enchufe tiene diferentes colores: rosa, violeta, gris o azul. Funciona con una bombilla LED incluida, con hasta 10.000 horas de duración. Cuenta con un botón interruptor de ON/OFF para que puedas activarla o apagarla cuando lo desees.

Lo encuentras en Amazon por 11,99 euros.

Pack de dos luces de panda y pollito

luz

Dos luces quitamiedos de animalitos, con forma de oso panda y pollito. El pollito se enciende y apaga automáticamente utilizando un sensor inteligente que detecta la luz del ambiente. El panda dispone de un interruptor con el que puede apagarse y encenderse su luz manualmente.

Lo encuentras en Amazon por 14,70 euros.

Luz con forma de abeja

luz

Luz de enchufe fabricada en plástico ABS que emite una brillante luz que va cambiando de color (rojo, verde y azul). Tiene forma de simpática abejita que hará las delicias de cualquier niño.

Lo encuentras en Amazon por 5,27 euros.

Luz con forma de mariquita

luz

Luz quitamiedos con forma de mariquita, disponible en varios colores; ideal para decorar la habitación del niño y para aportar una suave luz al llegar la noche. Su iluminación crea un ambiente cálido y acogedor, y gracias a su tecnología LED, apenas consume energía.

Lo encuentras en Amazon por 8,99 euros.

Pack de tres luces de ositos

luces

Luz LED nocturna enchufable con forma de osito. Proporciona una luz cálida con un agradable brillo, que hará de la habitación un lugar acogedor al llegar la noche. Su uso, seguro y duradero, aporta hasta 100.000 horas de funcionamiento.

Lo encuentras en Amazon por 15,99 euros.

Fotos |

En Bebés y Más | Consigue imitar la habitación del bebé de Paula Echevarría con estas preciosas piezas decorativas

Temas
Inicio