Publicidad

Un niño que odia el baño, despertares nocturnos y otras dudas... Lo mejor de Bebés y más Respuestas

Un niño que odia el baño, despertares nocturnos y otras dudas... Lo mejor de Bebés y más Respuestas
Sin comentarios

Publicidad

Como sabéis, nuestra sección Respuestas es un espacio en el que podéis hacer las preguntas que deseéis para que sean respondidas por la comunidad, y a la vez podéis participar respondiendo y votando las respuestas de los demás usuarios.

Es una buena fuente de información para quienes buscan compartir experiencias y conocer opiniones de otros padres, por lo que hacemos un repaso de lo mejor de Bebés y más Respuestas en los últimos 15 días.

  • Nuestra seguidora iskandervv, que ya es habitual en nuestro foro, nos cuenta que su hijo de dos años odia el baño y pide alguna sugerencia. He recibido muy buenos consejos para intentar convertir esos minutos del día en un momento feliz y de relax.

  • Uno de los temas de consulta más habituales es el sueño infantil. mcalomarde tiene un bebé de 4 meses que empieza a despertarse cada dos horas por la noche y está desesperada. Aunque no hay fórmulas mágicas puesto que cada bebé es un mundo, recibió algunos consejos de mamás expertas en despertares nocturnos.

  • Por su parte, leyreh se mostraba angustiada porque está embarazada de 5 meses y su pareja no se quiere hacer cargo. También recibió una mano y sugerencias de sitios a los que puede acudir.

  • El estreñimiento infantil es una molestia muy habitual. saraseg pedía consejo porque su bebé de 14 meses tenía deposiciones duras y dolorosas. Alimentos ricos en fibra y masajes suaves son las clave para aliviar el problema.

  • Por último, anye preguntaba cómo hacer para concebir una niña ya que tiene un varón y le gustaría tener la parejita. Es imposible conseguirlo de forma natural y en definitiva lo importante es recibir con amor al bebé que vendrá, independientemente del sexo.

Os invitamos a todos a participar en nuestra sección Respuestas en la que podéis plantear vuestras dudas e inquietudes, así como comentar y votar las preguntas de los demás usuarios.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir