Compartir
Publicidad

¿Tenéis cuidado con las fotos que compartís en las redes sociales? La pregunta de la semana

¿Tenéis cuidado con las fotos que compartís en las redes sociales? La pregunta de la semana
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días os presentamos la Guía para padres sobre el uso de Instagram, en ella os contábamos como manejar esta red social y sobre todo, hablamos sobre la privacidad de las publicaciones que podéis hacer.

Hoy, me pregunto si tenemos claro cómo usar las redes sociales sin que dañemos la imagen de nuestros hijos o los de otros, si sabemos como compartir pero sin perder esa privacidad nuestra que es tan necesaria. ¿Hasta dónde nos preocupan los demás a la hora de publicar parte de la vida de nuestros hijos o la nuestra propia? Esta semana os preguntamos:

¿Tenéis cuidado con las fotos que compartís en las redes sociales?

La semana pasada os preguntamos: ¿Te hiciste la ecografía 4D durante el embarazo? para ver qué nos decíais al respecto.

iskandervv comentó lo siguiente:

Nosotros tampoco la hicimos, y es que antes de quedarme embarazada incluso me planteé no conocer el sexo del bebé hasta el parto... aunque luego estaba deseando saber si era niño o niña en especial por una cuestión práctica de cara a los preparativos para su llegada (ropita a comprar, vestir la silla, etc). Además tuve la gran suerte de que en las ecografías que me hicieron se veía bastante bien a mi hijo, o es que me las supieron explicar bien, y le pude ver con el dedo en la boca incluso. Para mí el verle la carita era una motivación para encarar el parto (miedos de primeriza...) y además en nuestras circunstancias consideramos que el coste de una ecografía 4D es excesivo teniendo en cuenta que pudiera ser que ese día no se dejara ver y sobre todo, que como otras cosas como el vídeo de la boda, probablemente se quedará años y años en un cajón sin que le prestemos atención. Por cierto, mi embarazo lo llevé por la Seguridad Social y por seguro privado, y mi ginecólogo privado no me ofreció hacer esta ecografía.

madrealacarga dijo:

Yo me hice con los dos, lo mismo que saqué fotos nada más nacer de ambos mamando en la sala de partos. Son momentos muy especiales en sus vidas y en la mía y quería tener ese recuerdo. Verles las caritas... y mi niña hasta nos regaló un bostezo jaja.

M.Carmen respondió:

No, no lo hemos visto necesario en ninguno de los 2 embarazos. Vamos por privado y te hacen ecografias todos los meses, demasiadas!!

Ahora la nueva pregunta para esta semana ya está disponible y recordad que tenéis una semana para responderla. Hacedlo por favor en la sección de “Respuestas” y no respondiendo a esta entrada. Ya sé que nos repetimos, pero es que si respondéis aquí no las podremos tener en cuenta para la semana que viene.

Foto | Thinkstock
En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio