Compartir
Publicidad

Pregunta a la matrona Marina Fernández Martín: déjanos tus dudas y te las responderá

Pregunta a la matrona Marina Fernández Martín: déjanos tus dudas y te las responderá
35 Comentarios
Publicidad

Inauguramos en Bebés y más una nueva sección que seguro os resultará muy útil: un consultorio con la matrona Marina Fernández Martín, a quien podrás hacerle las preguntas que quieras sobre embarazo, parto, puerperio y lactancia.

Marina es matrona, especializada en parto en casa, asesora de lactancia y experta en terapias complementarias. Es miembro de la Asociación Profesional Nacer en Casa y socia-fundadora de Multilacta. El mecanismo será muy simple: déjanos tus dudas en los comentarios de este post. Cada semana elegiremos una pregunta y Marina te la responderá en un post.

Para conocerla mejor puedes visitar su página web Marina Matrona o bien escucharla explicando el parto en casa juntos a Emilio Santos, con quien trabaja.

Siempre viene bien contar con la opinión de un profesional, así que aprovecha para sacarte todas las inquietudes que tengas sobre tu embarazo o de cara a tu futuro parto y postparto.

Todo lo que tienes que hacer es dejar tus dudas en los comentarios de este post, elegiremos una cada semana y ella la responderá. Así estaremos ayudando además a otras madres que puedan plantearse las mismas dudas.

Es todo un gusto tenerla como invitada en nuestro blog.

Más información | Marina Matrona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio