Publicidad

Os deseamos ¡Feliz Día del padre!

Os deseamos ¡Feliz Día del padre!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy 19 de marzo, San José, se celebra en muchos países el Día del padre, por eso este mes lo estamos dedicando a los papás y hoy queremos darles nuestra felicitación especial, esperando que paséis un gran día.

Muchos miedos y dudas desaparecen al coger al bebé por primera vez. ¡Quién os iba a decir que ibais a “aprender” a ser padres tan rápidamente! No obstante, la paternidad planteará nuevos retos, dudas y sobre todo alegrías y momentos inolvidables viendo crecer al niño y acompañándole en su desarrollo.

Estos días hemos recordado que vuestro hijo os querrá más que a nada en el mundo y que ya podéis empezar a ejercer de padres aun cuando el bebé no ha nacido. Además, los papás de niños con necesidades especiales también se han asomado a nuestras páginas.

También os hemos ofrecido las entrevistas a Jose Ernesto Juan, de la Asociación Besos y Abrazos y os hemos traído como cada año un emotivo poema para este día, unas bonitas joyas de regalo para papá o unas originales camisetas para el niño que os dicen: “Papá sí que vale”.

Siguiendo con entrevistas a papás, os hemos traído las palabras del psicólogo y papá Alejandro Busto Castelli y no os perdáis hoy mismo la entrevista a nuestro Armando.

Tanto si estás esperando un bebé como si eres padre primerizo o papá de toda una familia numerosa, esperamos que hoy sea un gran día para ti y que lo celebres en familia. En marzo os seguimos dedicando un hueco especial, y hoy: ¡Feliz Día del padre!

Foto | legendarymonkey en Flickr En Bebés y más | Los días del padre en el mundo, Colegios que no celebran el día del padre (o de la madre)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir