Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo Espacio Feliz Aprendizaje de Fisher Price en Bebés y más

Nuevo Espacio Feliz Aprendizaje de Fisher Price en Bebés y más
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Hoy estrenamos una novedad que esperamos que os ayude a conocer mejor a vuestro bebé. Se trata del nuevo Espacio Feliz Aprendizaje, de la mano de Fisher Price, reconocida marca de juguetes para bebés de todas las edades.

Es un espacio comercial abierto a toda la comunidad de Bebés y más, en el que hallaréis información interesante junto a una marca líder relacionada con el mundo de las familias con bebés y niños, como en este caso Fisher Price. En él encontraréis claves para vivir experiencias y juegos estimulantes que favorezcan en vuestros hijos un sano desarrollo físico, emocional y mental.

El Espacio Feliz Aprendizaje enseñará a los padres cómo los niños pueden aprender y divertirse a través del juego, a la vez que asesorará en temas como alimentación, sueño, comportamiento, lenguaje y aprendizaje y cómo pueden los juguetes ayudar en cada caso.

Ya podéis encontrar consejos sobre cómo los juguetes pueden ayudaros a conocer mejor a vuestro bebé y la utilidad de éstos en su día a día como, por ejemplo, surcar la noche con un caballito de mar como objeto de apego.

Ponemos entonces en marcha el nuevo Espacio Feliz Aprendizaje en una sección aparte de los contenidos del blog, al que podréis acceder a través de una de las pestañas de nuestra cabecera y también a través del destacado lateral.

Más información | Espacio Feliz Aprendizaje Fisher Price

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos