Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 5 al 11 de octubre

Lo más destacado en Bebés y más: del 5 al 11 de octubre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy lunes, como cada semana, os traemos un resumen con lo más destacado de la semana, en estos días en que el otoño se está asentando y los niños empiezan a resfriarse y a toser.

A resfriarse, a toser y a tener fiebre, que es un síntoma de que algo le pasa al niño, pero no una enfermedad, y por eso los pediatras recomiendan que aunque tengan fiebre no acudan al pediatra, si ese es el único síntoma.

Esta semana hemos hablado del embarazo con una entrevista a Miguel Milán, coordinador del Test NACE, que nos ha dicho que el 90% de las pacientes a las que se les recomendaría una amniocentesis, no necesitarían realizársela.

En relación al posparto, os hemos contado que si quieres volver a vestir tu ropa anterior, hazlo bien: nueve consejos para perder peso tras el parto. Además, os hemos hablado de la momnesia, algo que les pasa a muchas madres: la amnesia de las madres.

En relación a la alimentación de los niños, os hemos contado cuáles son los alimentos ricos en yodo, muy importante para los niños. También hemos sabido algo que es útil para los padres, saber que el uso del chupete en bebés pone en riesgo la lactancia materna exclusiva durante 6 meses (porque si lo sabes, puedes tratar de evitar que suceda).

Hablando de padres y madres, os hemos explicado que si vuestros hijos van descalzos podéis estar tranquilos, porque no se van a resfriar por ello. También, si sois padres de niñas, os hemos explicado 27 enseñanzas para que tu hija se convierta en una mujer fuerte y feliz. Y como el ser padres es algo que genera controversia en la misma pareja, os hemos explicado cuáles son las nueve razones por las que las parejas discuten cuando son padres.

Para acabar, en la sección de Respuestas, esta semana os hemos preguntado ¿Tu segundo parto ha sido más fácil que el primero?, para que nos deis vuestra opinión al respecto.

Esperamos que en esta semana que empieza los contenidos de Bebés y más os resulten interesantes, amenos y prácticos. Trabajaremos para que así sea.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir