Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 3 al 9 de noviembre

Lo más destacado en Bebés y más: del 3 al 9 de noviembre
0 Comentarios
Publicidad

Como cada lunes, hacemos un repaso por los contenidos más destacados que hemos publicado en Bebés y más durante la última semana.

Nos hemos hecho eco de una noticia que ha conmovido a la sociedad en Gran Bretaña y nos hace reflexionar sobre el consumo de alcohol en el embarazo. La madre de una niña de seis años con retraso de crecimiento podría ser acusada de un delito por beber en el embarazo.

Os habéis preguntado alguna vez ¿qué llevan en el bolso las mamás todoterreno?. Os lo contamos en detalle.

Tal vez esto no os inquieta, pero es realmente sorprendente conocer cómo serían las princesas Disney si tuvieran una cintura real. Y claro, enseguida nos hace pensar si son el modelo de mujer que queremos transmitir a nuestros hijos.

¿Es posible ser madre y estudiar? Una mujer publica una foto amamantando en su graduación para motivar a las madres a estudiar, porque cree que es algo perfectamente compatible. Déjanos tu opinión en los comentarios del post.

También hemos hablado de la hora del baño del bebé y os hemos recomendado qué preparativos hacer para que sea un momento placentero para compartir juntos.

Por último, hemos hablado de una realidad de los padres de hoy, la adicción al móvil. Te proponemos: Desengánchate del móvil y conéctate a tu hijos porque te estás perdiendo de momentos inolvidables junto a ellos que no volverán.

Atentos porque esta semana os tenemos preparados muchos más contenidos interesantes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio