Compartir
Publicidad

Lo más destacado en Bebés y más: del 15 al 21 de junio

Lo más destacado en Bebés y más: del 15 al 21 de junio
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada semana, hoy os presentamos un repaso de los contenidos más destacados que hemos ofrecido en el blog a lo largo de estos últimos siete días.

Aprovechamos esta ocasión para animaros a que os deis de alta en la suscripción digital del blog. En pocos y sencillo pasos podréis formar parte del cada vez más numeroso grupo de "Bebés y más", facilitando la creación de nuevos contenidos interesantes para formarnos una idea rica y completa sobre nuestra labor de padres y educadores.

Uno de los post más comentados durante esta semana trata de la conveniencia o no de pendientes en las niñas, en la que ha habido treinta comentarios. Armando también nos ha hablado de la regla de los cinco segundos a la hora de actuar ante situaciones en las que sospechemos que los objetos del niño se han ensuciado.

Lola nos ha hablado de los 10 artículos para bebés de los cuales no podemos prescindir , además, se ha acabado el concurso que organizaba (Gana tres lotes de Leche Premamá con Bebés y más) y los ganadores son: diminuka, silvy_2 y evolet

Maria Victoria, en la serie sobre viajes con bebés, nos ha contado algunas ideas para viajar en coche en cuanto a rutas, seguridad, entretenimiento y aspectos a tener en cuenta.

Mireia nos ha explicado en un post muy leído como cambian los senos durante el embarazo.

Eva nos ha traído las últimas noticias sobre la utilización de células madre para combatir la leucemia, y yo os he comentado algunas ideas sobre a qué edad podemos comenzar a ir a la playa con nuestro hijo y hemos compartido algunas reflexiones sobre la respuesta ante conductas inadecuadas.

Hasta aquí el resumen con lo más destacado de los últimos días. Esta semana, os seguiremos acercando la información más interesante sobre bebés, niños y todo lo que les rodea.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos