Compartir
Publicidad

¿Llevas a tus hijos a extraescolares?: la pregunta de la semana

¿Llevas a tus hijos a extraescolares?: la pregunta de la semana
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nuestra pregunta para esta semana enlaza con el tema que publicábamos ayer sobre las extraescolares para menores de seis años:

¿Llevas a tus hijos a extraescolares?

Y es que los niños, sobre todo los menores de seis años, necesitan poder disponer de tiempo libre, tiempo para el juego no dirigido y también para estar con sus padres.

Sin embargo, por deseo expreso de los pequeños si les gusta mucho una actividad, por deseo de los padres que consideran que así mejoran la formación educativa del colegio o, sencillamente, por necesidad dados los horarios laborales y la falta de conciliación que sufrimos, muchos pequeños irán a extraescolares y la mayoría irán contentos y las disfrutarán.

¿Cual es la razón por la que habéis decidido llevarlos?, ¿disfruta con ellas?, ¿que cambiarías en las extraescolares a las que va tu hijo para que fueran mejores?, ¿cuanto tiempo libre tiene a diario para jugar al llegar a casa?

No olvidéis contestar no en este artículo, sino en la pregunta publicada, para que podamos contabilizar los votos y seleccionar la respuesta más valorada.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada nuestra pregunta era muy de actualidad, tanto en términos generales por la crisis, como por una razón muy personal, el anuncio de Armando de que será papá por tercera vez dentro de unos meses.

¿Cuántos hijos tendrías si todo en la vida fuera favorable?

La mayoría de nuestros lectores se decantaban por dos o tres hijos, y aunque a muchos les gustaría tener más hijos no lo harán, tanto por razones económicas y de organización como por otras de naturaleza ecológica y de compromiso con la sostenibilidad.

La respuesta más valorada por los usuarios ha sido la que nos enviaba Ganaeuros, que nos contaba que:

Para mi lo ideal es la parejita, aunque fuera millonaria no necesito tener más. Pero volviendo a la cruda realidad, si actualmente hay superpoblación en el planeta, como para que cada pareja tuviera cinco hijos…

La próxima semana, también el miércoles, publicaremos la respuesta más valorada a la pregunta de esta semana. Os animamos a participar.

En Bebés y más | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos