Compartir
Publicidad

¡Feliz Día de la Madre!

¡Feliz Día de la Madre!
0 Comentarios
Publicidad

Un año más, todo el equipo de Bebés y más os desea un Feliz Día de la Madre. Como sabéis trabajamos cada día con todo el cariño para que la maternidad sea para vosotras la mejor de las experiencias. Nadie dice que sea fácil, pero vale tanto la pena...

En los últimos días os hemos ofrecido en primera persona los testimonios de doce mamás blogueras con gran influencia en la red. Cada una, a través de sus propias vivencias, nos ha abierto todo un mundo para compartir. Nos ha encantado tenerlas de invitadas en el blog. Gracias otra vez.

También os hemos ofrecido una tarta doble chocolate que todavía estáis a tiempo de preparar para homenajear a mamá en su día. Y si no tienes regalo, también en un momentín puedes hacer uno de lo más original pintando unas macetas con pintura de pizarra para dejarle un mensaje.

Por último, os hemos recordado algo que ya sabéis, que ser madre es el trabajo más del mundo, pero es el más gratificante que puede haber y lo elegiríamos mil veces sin dudarlo. Desde luego, tampoco hay duda de que Ser madre es un plus que nos encanta tener.

Lo dicho, ¡Feliz Día de la Madre para todas!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio