Compartir
Publicidad

Blogs de papás y mamás: técnicas ninja, celos entre hermanos y la hora punta en el cole

Blogs de papás y mamás: técnicas ninja, celos entre hermanos y la hora punta en el cole
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Comenzamos con una entrada de lo más emotiva que nos hemos encontrado en el blog de la Madre Ninja, en el Blanca nos cuenta su Técnica Ninja #83: el último bebé, en el que nos habla de ese cúmulo de sentimientos encontrados que te vienen cuando una pareja decide que ya no habrá más bebés, que no volverá a ser madre o padre de nuevo.

La semana pasada, os hablábamos sobre los embarazos de famosas, pues en el blog de Trimadre30, Verónica no compra ese modelo de igualdad, ¿y vosotros, qué opináis?

Y en Historietas de Mamá me he encontrado una entrada que me ha recordado mucho a la situación que vivo cada día cuando voy a buscar a mis hijos al colegio y es que nos pide prudencia con los coches en la entrada del colegio y es que llevamos una vida tan acelerada que ni nos damos cuenta de lo que podemos provocar.

En Más Allá del Rosa o Azul, Jione nos habla sobre los celos entre hermanos. ¿Os suena de algo el tema? Seguro que sí, que hermanos no los han tenido el uno del otro.

Y en estos días de frío y de tardes encerrados en casa, Pilar desde su blog Mamá Full Time nos da Diez ideas para disfrutar dentro de casa, seguro que alguna de ellas os salva la tarde.

Y desde Esto no es Como me lo Contaron, Leticia nos trae otra entrada muy emotiva sobre unos seres entrañables y adorados por todos los niños, ¿los peluches? No, nos referimos a los abuelos.

Y desde el blog de Boticaria García nos cuenta todo lo que necesitamos saber sobre la vacuna Prevenar y su vuelta al calendario estatal de vacunación.

Y para terminar en el blog de Manetesicosetes os traemos una manualidad más para estas tardes de invierno, cómo construir vuestro propio Polo Sur , con peces, pinguinos y sobre todo hielo, mucho hielo.

Como siempre os decimos, si tenéis un blog en el que habláis de vuestra maternidad o paternidad y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Foto | Thinkstock

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio