Compartir
Publicidad
Blogs de papás y mamás: historia de una bimadre, conciliación familiar y  las cosas que hacemos para que los niños socialicen
Bebés y más

Blogs de papás y mamás: historia de una bimadre, conciliación familiar y las cosas que hacemos para que los niños socialicen

Publicidad

Hoy, como cada martes, hacemos un repaso a lo más interesante que se ha podido leer en algunos de los blogs de papás y mamás que podemos encontrar en la red.

Quién no se sintió desplazdo alguna vez en su infancia y quién no ha pensado en que quiere evitarle a su hijo esa misma sensación?. El post de Batallitas de mamá nos habla sobre su experiencia y la de su hijo... una interesante reflexión acerca de las cosas que hacemos para que los niños socialicen.

Cuando te conviertes en madre por segunda vez parece que el nivel de relajación con respecto al primer hijo aumenta mucho. Eso es lo que nos cuenta Amor de Batmami y su experiencia al ser bimadre.

Uno de los temas que más nos tocan a los padres trabajadores es la conciliación familiar... sacar adelante una familia y tener una vida laboral activa no es fácil, así que los consejos para compaginar de Diario de Algo Especial nos han parecido bastante interesantes.

Si porteamos a nuestros bebés sabemos que durante el invierno es más incómodo hacerlo de la forma tradicional por la cantidad de ropa que llevamos tanto nosotros como el bebé, así que Mamá Vaca nos da algunos trucos para hacerlo sin pasar frío no morir en el intento.

Terminamos nuestra selección de esta semana con dos post de decoración: el de Base Echo, cargado de ideas por si estáis pensando en renovar la habitación de una niña, y el precioso post de Más Allá del Rosa o Azul, con fotos de la habitación compartida de sus dos peques, ¡nos ha encantado!.

Esperamos que os haya resultado interesante el repaso que hemos hecho hoy por los blogs de papás y mamás. Y os recordamos que si tenéis un blog en el que habláis de vuestra experiencia como padres o madres y queréis que le echemos un vistazo, dejad un comentario en esta entrada y lo iremos mirando para futuras revisiones semanales.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio