Compartir
Publicidad
Publicidad

Libro para colorear sobre los buenos hábitos alimentarios

Libro para colorear sobre los buenos hábitos alimentarios
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Últimamente os hablo de bastantes recursos para colorear, pero es que a mi hija de tres años le encanta pintar y aprovecho cualquier momento para buscar dibujos interesantes. Como este libro para colorear sobre los buenos hábitos alimentarios.

Se trata de un libro que podemos consultar y descargar online para imprimirlo completo o seleccionar aquellas páginas que más nos interesen. De este modo, a pesar de que les va a encantar a los peques, también les ofrecemos posibilidades variadas y no monotemáticas por mucho tiempo.

De cualquier forma, el libro no es muy amplio, e incluye distintos temas con unos pequeños textos en catalán y en castellano acerca de lo que intenta representar cada dibujo.

Los lácteos son importantes para fortalecer los huesos, hay que comer de todo y en familia, menos pantallas y más movimientos, juegos al aire libre, el agua como mejor bebida, la importancia del desayuno, de las frutas y de las verduras... son algunos de los dibujos para colorear, temas importantes sobre los que os hablamos a menudo en el blog.

Es una publicación de la Conselleria de Sanidad de la Generalitat Valenciana que hace hincapié en los hábitos saludables importante para los niños, sobre todo en lo referido a la alimentación y actividad física. Un libro para imprimir y colorear sobre los buenos hábitos alimentarios que los más pequeños disfrutarán.

Sitio Oficial | Biblioteca GVA En Bebés y más | Recursos educativos online para infantil, Sube al tren de la salud con Alumbrita, Libro de actividades para niños sobre salud y seguridad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos