Compartir
Publicidad
Publicidad

Las nuevas tazas de aprendizaje de la marca Dr. Brown

Las nuevas tazas de aprendizaje de la marca Dr. Brown
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La marca Dr. Brown’s ha sacado al mercado una nueva versión de su Taza de principiantes.

Informan que las nuevas tazas, están dotadas de una válvula que solo se activa mediante la succión evitando así el riesgo de derrames y goteos y aún así, permitiéndo que el bebé beba fácilmente ya que no hace falta una succión fuerte para que fluya.

Además están disponibles en dos versiones: boquilla blanda a partir de 6 meses con 180 ml de capacidad para bebés que aún no tienen dientes y boquilla dura para aquellos que ya están en proceso de dentición a partir de 9 meses y 270ml de capacidad.

Creo que es detacable que los productos están realizados sin Bisfenol-A. Además son intercambiables.

La marca no fabrica biberones con capacidad superior a 240 mililitros, para que los niños de más de un año tomen sus alimentos con tazas de aprendizaje o con cuchara. Estas tazas ofrecen la posibilidad de seguir dándole al niño las papillas líquidas ya que su válvula permite el flujo de líquidos espesos.

Las tazas de aprendizaje o de principiantes son un elemento ideal para que el niño se vaya acostumbrando a beber en vaso manteniendo una continuidad, sin cortes bruscos, entre el biberón el siguiente paso.

Mi experiencia con estos objetos es muy buena, mi niño los usaba para beber leche materna, pero encontrábamos que la leche salía con demasiada facilidad, con un flujo continuado, y eso provocaba derrames y que él no pudiera succionar, por lo que echaba de menos precisamente una válvula que controlara la salida del alimento y que hiciera que solo brotara con la succión, no simplemente al ponerla vertical.

Por eso creo que estas tazas para principiantes del Dr. Brown pueden ser una buena opción para pasar a los vasos de aprendizaje manteniendo la seguridad y la necesidad de succionar para sacar la leche o la papilla líquida, aunque sea bueno introducir la cuchara y las texturas menos fluidas, al menos en parte de sus alimentos, en cuanto el niño esté preparado para ello.

Más información | Bebé Innova

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos