Publicidad

'Las tres mellizas', la popular serie de televisión de los 90, regresa con una secuela ambientada 20 años después

'Las tres mellizas', la popular serie de televisión de los 90, regresa con una secuela ambientada 20 años después
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

'Las tres mellizas' fue una de las series de dibujos animados más populares de la televisión a finales de los años 90. Las aventuras de Helena, Anna, Teresa (conocidas en otras partes del mundo como Tessa, Annie y Nellie) y la Bruja Aburrida conquistaron los corazones de millones de niños en todo el mundo.

Ahora, dos décadas después de la emisión del último capítulo, 'Las tres mellizas' volverán a la pantalla con una versión moderna y actualizada ambientada 20 años más tarde. Te contamos todos los detalles de esta nueva adaptación.

'Las tres mellizas', una versión actual ambientada 20 años después

"Un, dos, tres, las tres mellizas. Un, dos, tres, veréis que risa"... Seguro que a muchos os sonará esta pegadiza sintonía que daba paso a una de las series de animación más vistas de finales de los 90 y principios de los 2000. Quizá, incluso tú mismo disfrutaras de sus historias siendo niño.

Ahora, 20 años después de la emisión del último capítulo, 'Las tres mellizas' volverán con una secuela supervisada por su creadora y unas historias renovadas y adaptadas a los nuevos tiempos

La serie estará producida por Brutal Media, y según leemos en Espinof, ya se están buscando socios para poder llevar a cabo esta secuela que contará con Jordi Gasull, guionista y productor de 'Las aventuras de Tadeo Jones', como guionista principal.

Esta secuela estará ambientada 20 años después y protagonizada por nueva generación de trillizas que "vivirán nuevas aventuras, viajando una vez más a cuentos clásicos y descubriendo personajes de la historia, tal como lo hicieron sus padres", ha declarado la productora a la revista americana Variety.

Por su parte, la creadora de la historia original, Roser Capdevilla, ha afirmado estar "encantada de asumir este gran desafío de resucitar a 'Las tres mellizas" en esta nueva era de transformación digital y revisión de valores".

Després de 20 anys, les Tres Bessones tindran una segona vida televisiva amb noves aventures per una nova generació. Un...

Publicado por BRUTAL MEDIA en Lunes, 5 de octubre de 2020

Roser Capdevilla comenzó a escribir la historia de 'Las tres mellizas' en 1983, inspirándose en sus propias hijas trillizas. La serie narra las aventuras de unas traviesas trillizas que son castigadas por la Bruja Aburrida y enviadas al interior de cuentos populares, leyendas o sucesos de la historia para que aprendan.

La serie, que contó con dos temporadas y un total de 104 capítulos, estaba dirigida a un público pre-escolar e infantil y se emitió en la televisión española entre los años 1997 y 2003, aunque posteriormente hemos podido seguir viéndola en Clan TVE. Las aventuras de estas hermanas también se popularizaron en otros países** (donde se la conoce con el nombre de 'The Triplets'), llegando a ser traducida a más de 35 idiomas.

Actualmente, la serie original puede verse a través de la plataforma Amazon Prime. Por el momento no hay medio de emisión, pues el proyecto se encuentra en una fase muy temprana, por lo que os iremos informando cuando tengamos más novedades.

Foto de portada | Brutal Media

En Bebés y Más | 'D'Artacán y los tres Mosqueperros' llegará a los cines en 2021 en una adaptación en 3D de la mítica serie de televisión

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios